Deportivo Cali ocupa el puesto 11 como el club más valioso de Suramérica según Forbes

Deportivo Cali ocupa el puesto 11 como el club más valioso de Suramérica según Forbes

Octubre 04, 2017 - 02:07 p.m. Por:
Elpais.com.co
Jefferson Duque

Jefferson Duque, delantero Deportivo Cali.

Bernardo Peña / El País

Buena noticia para el Deportivo Cali como institución y premio al buen trabajo que hace el club azucarero.

El pasado 29 de septiembre la Revista Forbes publicó su más reciente ranking de los equipos de fútbol más valiosos de toda América donde los clubes de las economías más poderosas (Estados Unidos, México y Brasil) ocupan los lugares preponderantes y aportan más del 70% de los que conforman la lista.

Sin considerar estos países el Deportivo Cali ocupa la posición número 4, después de River Plate, Boca Juniors e Independiente de Avellaneda, el onceavo lugar incluyendo los clubes brasileros y el número 24, incluyendo a los Americanos y Mexicanos.

“El ranking considera tres factores: valor de la plantilla (únicamente los jugadores que pertenecen a la institución y no los préstamos), valor de su marca y costo de su estadio (si es que le pertenece). La revisión se realizó entre las 15 principales ligas de América (únicamente se toma en cuenta la primera división), es decir, más de 150 clubes.”, indicó la prestigiosa publicación.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
Los hechos ocurrieron en la Carrera 8 con Calle 34 cuando el ciudadano estaba comiendo en un restaurante.
Así lo denunció el gerente de proyectos de la SAE, Diego Morales, donde explicó que también había información detallada de los nombres y alias.
Publicidad