"Deportivo Cali nos hizo una oferta insuficiente por Sambueza": Presidente de Temperley

Mayo 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Hernán Lewin, máximo directivo de Temperley de Argentina, dice que si el Deportivo Cali se quiere quedar con Fabián Sambueza debe cancelar 800 mil dólares en diciembre.

Aunque falta mucho para que se venza el contrato de Fabián Sambueza, las negociaciones que desde ya adelanta el Deportivo Cali con el club Temperley de Argentina por prorrogar la permanencia del jugador para el 2017, no serán tan sencillas.

El presidente del conjunto gaucho, Hernán Lewin, le dijo a El País que hasta el momento la oferta que les había llegado del Cali para quedarse de manera definitiva con el jugador, no satisface a la directiva de Temperley.

"A través del empresario del jugador se hizo un contacto por la compra de los derechos deportivos de Sambueza para el Deportivo Cali, pero la oferta fue insuficiente y de inmediato la rechazamos", aseguró Lewin.

Manifestó el directivo que "hay un acuerdo con el Deportivo Cali que tiene una opción de compra por el jugador por 800 mil dólares. Si ellos (el Cali) se quieren quedar con Sambueza, deben cancelar esa cifra porque eso es lo que está en los papeles que firmanos".

Lewin reiteró que hasta el momento los contactos se han hecho a través del empresario del volante argentino. "Si el Deportivo Cali quiere hacernos llegar una oferta de manera directa, la analizaremos. Sabemos que Fabián está contento en Cali y que le gustaría quedarse allá; nosotros no le podemos cortar las alas. Si es se sentarnos a revisar números con la gente del Cali, lo haremos", puntualizó el Presidente de Temperley.

Sambueza es uno de los mejores jugadores del Deportivo Cali en el actual torneo y eso ha llevado a que el Presidente del cuadro verdiblanco, Álvaro Martínez, reconozca que hay interés para que el jugador continúe en el equipo en el 2017.

El contrato del argentino va hasta el 31 de diciembre de 2016.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad