Deportivo Cali no se puede rajar ante Uniautónoma

Julio 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali no se puede rajar ante Uniautónoma

Fernando 'Pecoso' Castro, técnico del Deportivo Cali.

Los azucareros no tendrán a ‘Pecoso’ en la raya, por suspensión, ni en las gradas, porque el juego es a puerta cerrada.

Hacer respetar la casa. Esa será la consigna del Deportivo Cali en el duelo del jueves en la noche ante Uniautónoma, que abre la tercera jornada de la Liga Águila II-2015.

Tras su primera caída en casa, en el debut del segundo semestre, donde perdieron en el terreno de juego (1-0) y posteriormente en el escritorio (3-0), tras alinear al volante Jhon Pérez inhabilitado para actuar en ese compromiso por lo que fue sancionado con la pérdida de los puntos, el cuadro verdiblanco busca sumar de a tres y  que le permita trepar en la tabla de posiciones.

El juego será a puerta cerrada, debido a la sanción impuesta por Dimayor luego del mal comportamiento de sus hinchas en el partido ante el Medellín, por la final del semestre anterior.

A esto se le suma que el técnico Fernando Castro no estará porque fue expulsado en la victoria 2-1 de su equipo ante Equidad el pasado sábado y deberá pagar tres fechas de sanción.

Otra novedad en el onceno verdiblanco es el regreso a la convocatoria del mediocampista John Freddy Pérez,  luego de pagar la fecha de sanción que acarreaba desde que jugaba en la B con Atlético Bucaramanga.

En la resolución de disciplina y castigo dada a conocer por el ente que rige el fútbol colombiano, Deportivo Cali fue sancionado con otro partido a puerta cerrada por los incidentes de violencia ocurridos en la tribuna sur en el cotejo ante Jaguares. Ante esta decisión, el elenco caleño podrá hacer uso del recurso de apelación y reposición.

"El peor castigo es no poder dirigir al Cali en la raya", comentó ‘Pecoso’ Castro, quien tampoco podrá estar en el estadio por ser a puerta cerrada el partido. Tendrá que ver el juego por televisión, al igual que su colega Giovanni Hernández.

Autónoma suma solo un punto y en el descenso las obligaciones apuran. El equipo está un  punto por encima del Cúcuta, lo que preocupa cuando son dos los clubes que descienden directamente.

La fichaEstadio: Deportivo Cali - PalmasecaCapacidad: 50.000 espectadores Probables alineaciones Cali: Hernández; Palacios, Nasuti, Mera, Canchimbo; Pérez, Balanta; Candelo, Roa; Preciado y Borré DT: Fernando Castro. Uniautónoma: López; Castro, Acosta, Mancilla, Fawcett; Sánchez, Amaya, Machacón, Guerra; Cortés, Rojas. DT: Giovanni Hernández.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad