Deportivo Cali no quiere bajar la guardia ante Nacional en Medellín

Junio 16, 2017 - 10:37 a.m. Por:
Redacción de El País
cali medellin

El Deportivo Cali fue contundente, y un 4-1 en Palmaseca que dejó embriagados de felicidad a los aficionados verdiblancos en el partido de ida por cuartos de final de la Liga.

Archivo de El País

Deportivo Cali sacó ventaja en el juego de ida después de una brillante actuación en condición de local como ha sido costumbre a lo largo de la temporada.  

Ahora será vital que haga valer la diferencia de dos goles que logró en Palmaseca para poder celebrar la décima estrella de su historia.

Este domingo disputará el último partido de la temporada ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 7:00 p.m.

En deuda de visitante

El conjunto azucarero no conoció la derrota en el presente campeonato de local, pero en condición de visitante las cosas no le han salido tan bien. 

Ganó 2 partidos (Caldas y Equidad), empató 5 (Tigres, Bucaramanga, Tolima, Nacional y América) y perdió 5 (Envigado, Patriotas, América y Medellín en dos oportunidades).

Las novedades

OddsShark indica que los dirigidos por Héctor Cárdenas no podrán contar con el defensor Luis Orejuela, ni el mediocampista y gran figura Nicolás Benedetti por sanción.

De igual manera recupera a los mediocampistas Andrés Felipe Roa y Abel Aguilar. Además al delantero Miguel Murillo.

La gran duda radica en el arco; Pablo Mina ha sido protagonista en los últimos dos juegos pero ante el regreso de Camilo Vargas, el cuerpo técnico tendrá que decidir si se la juega con el momento del experimentado o le regresa la titular al bogotano de Selección Colombia.

Entre algodones está el goleador del equipo Jefferson Duque, quien salió lesionado en el partido en la ciudad de Cali.

Por su parte, el cuadro verdolaga espera mantener el invicto en casa. 10 victorias (Rionegro, Jaguares, Medellín, Santa Fe, Pasto, Envigado, Junior, Caldas, Jaguares y Millonarios) y tuvo 2 empates (Tigres y Cali).

OddsShark recuerda que los dirigidos por Reinaldo Rueda no podrán contar con el capitán Alexis Henríquez por expulsión en la ida.

En duda están el atacante Rodin Quiñónez y el defensor Daniel Bocanegra, a este último lo esperarán hasta el último momento.

Las apuestas deportivas pagan la victoria del Cali a +7.65, el empate a +4.60 y el triunfo de Nacional a +1.46.

Pronóstico: Atlético Nacional 2-1 Deportivo Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad