Deportivo Cali no pudo con Dépor Aguablanca en inicio de la Copa Postobón

Febrero 14, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali no pudo con Dépor Aguablanca en inicio de la Copa Postobón

El atacante uruguayo Gustavo Biscayzacú del Deportivo Cali anotó el gol del empate ante Dépor Aguablanca en la Copa Postobón 2012.

La nómina de más peso futbolístico que puso este martes en el Pascual Guerrero el Deportivo Cali, no fue suficiente para vencer al Dépor Aguablanca en el arranque de la Copa Postobón. Gustavo Biscayzacú y Juan Carlos Guazá anotaron en el empate 1-1.

La nómina de más peso futbolístico que puso este martes en el Pascual Guerrero el Deportivo Cali, no fue suficiente para vencer al Dépor Aguablanca en el arranque de la Copa Postobón. Gustavo Biscayzacú y Juan Carlos Guazá anotaron en el empate 1-1.El técnico Insúa echó mano de los experimentados Édgar Zapata, Danny Aguilar, Álex Viveros, Gabriel Fernández y Gustavo Biscayzacú, entre otros, pero eso no sirvió porque al final los azucareros, jugando un flojo partido, repartieron los puntos con el Dépor F.C.Es más, el equipo de la Primera B fue superior al Cali en muchos pasajes del partido. En el primer tiempo controló a los azucareros e incluso les llegó con Edier Tello y Víctor Salazar.Y en el segundo tiempo se repartieron el dominio de balón, aún cuando el Dépor F.C. se quedó con un hombre menos desde los 70 minutos por expulsión de Stíven Tapiero.Los azucareros vieron caer su valla a los 57 minutos por un tiro penal cobrado de manera impecable por Juan Carlos Guazá, previa falta de Germán Mera sobre Víctor Salazar.Sin embargo, al Dépor la alegría le duró sólo dos minutos porque el Cali lo empató por medio de Gustavo Biscayzacú.El mismo delantero uruguayo tuvo otras opciones de anotar, lo mismo que Cristian Lasso y Brayan Perea, pero el arquero Javier Dussán respondió ahogando el grito de gol.Al Cali le costó hacer un buen partido porque varios jugadores como Danny Aguilar, Álex Viveros, Gabriel Fernández, Cristian Lasso y César Amaya no estuvieron a la altura del compromiso.Para el Dépor Aguablanca el empate es un buen resultado si se tiene en cuenta que enfrentó a un rival con jugadores de mucha experiencia.En detalleEl técnico Insúa se decidió para la formación titular por Jáiber Cardona en lugar de Leandro Castellanos, quien estuvo en el banco.Varios de los titulares azucareros estuvieron en las gradas viendo el partido. Faryd Mondragón confirmó que si el médico lo autoriza estará el viernes ante el Junior.El próximo partido del Cali en la Copa Postobón será el 22 de febrero ante el Universitario de Popayán. Dépor Aguablanca visitará al Cortuluá.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad