Deportivo Cali no pierde la fe

Junio 18, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali no pierde la fe

Carlos David Lizarazo (derecha), volante creativo del Deportivo Cali, durante el partido con Santa Fe por la primera fecha de los cuadrangulares de Liga Postobón I.

Los azucareros viajan el martes a Manizales para el partido del miércoles ante el Once Caldas. El regreso de Andrés Pérez sería la novedad en la titular. ¿Murillo por Perea? Lo define Leonel.

Con la fe puesta en un triunfo ante el Once Caldas, se desplazó a Manizales el Deportivo Cali,para afrontar un partido que marcará en un alto porcentaje su futuro en los cuadrangulares semifinales.Los azucareros entrenaron en la mañana del martes y allí el técnico Leonel Álvarez aprovechó para repasar lo táctico con los jugadores que serán inicialistas en el duelo ante los albos.Por el momento se darían dos novedades. El regreso a la titular de Andrés Pérez después de cumplir fecha de sanción; el bogotano entraría por el juvenil Daniel Giraldo en zona de recuperación.Y la otra variante sería la inclusión del delantero Miguel Murillo, autor del gol del empate ante Santa Fe, en lugar del experimentado Édixon Perea.Solo unas horas antes del encuentro Leonel Álvarez decidirá, además del regreso de Pérez, si Murillo desplaza de la titular a Perea.Hay confianzaEl técnico azucarero aseguró que su equipo irá con todo en procura de los tres puntos. “Esto recién comienza; después del empate con Santa Fe vamos a ir con todo a Manizales porque sabemos que allá nos jugamos una final; la idea es sumar los tres puntos para estar metiditos en la pelea”, manifestó Álvarez.Entre tanto, Bareiro, que lamentó el haber dejado escapar el triunfo sobre Santa Fe, señaló que “ahora toca recuperar en Manizales lo perdido en casa; el equipo viene jugando bien y estoy seguro que ante el Once Caldas tenemos para conseguir el objetivo”.Las cuentas en el Deportivo Cali son las de alcanzar el triunfo y esperar que el mismo miércoles haya un empate en el clásico bogotano entre Santa Fe y Millonarios para apretar un poco la tabla.En la siguiente fecha el onceno dirigido por Leonel Álvarez recibirá a Millonarios en el Pascual Guerrero, mientras que los cardenales seguirán en El Campín para su compromiso ante el Once Caldas.El duelo del miércoles en el Palogrande comenzará a las 8:10 p.m. y tendrá señal de televisión por Win Sports.Cali, de nuevo el sábadoDespués de su partido del miércoles en Manizales, Deportivo Cali se alistará para jugar nuevamente el sábado en el Pascual Guerrero.Así quedó establecido por la Dimayor. Los azucareros recibirán a Millonarios la noche del sábado, mientras que Santa Fe y Caldas jugarán ese mismo día desde las 5:30 p.m.En la cuarta fecha se repetirán estos partidos, pero serán locales los que el sábado actuarán de visitante. Es decir, el Cali irá a Bogotá para enfrentar a Millos.Otra lesiónUna nueva lesión margina a Cristian Higuita, jugador del Deportivo Cali, de la Selección Colombia Sub-20 que disputará el Mundial en Turquía. Un esguince en su tobillo derecho hizo que quedara por fuera del equipo. En enero salió del Suramericano por una luxación de hombro.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad