Deportivo Cali no cruzó la 'Meta' en la Liga Argos

Deportivo Cali no cruzó la 'Meta' en la Liga Argos

Octubre 20, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co - Prensa Liga Argos Futsal
Deportivo Cali no cruzó la 'Meta' en la Liga Argos

En la imagen, una acción del partido entre Deportivo Meta y Deportivo Cali correspondiente a la jornada 12 de la Liga Argos de Futsal, que se disputó en Villavicencio.

En el último suspiro, los llaneros se llevaron el triunfo con un 7-6. Andrés Acosta y Jonathan Cifuentes marcaron dos goles, cada uno, para los 'Azucareros'.

El juego, válido por la duodécima fecha, que se disputó en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de la capital llanera, Deportivo Meta sumó tres puntos ante Deportivo Cali que lo acercan a la clasificación. Los caleños, ya eliminados, complicaron al rival, pero se fueron con las manos vacías de Villavicencio. Marcador final del compromiso: 7-6.Desde el pitazo inicial el quinteto metense salió a buscar el partido. Esto se reflejó gracias al primer tanto que consiguió a los 8 minutos de juego por intermedio de Yefri Duque.Los ‘Azucareros’, sin caer en la desesperación, no solo igualaron el marcador en dos oportunidades, decretando el 2-2. Sino también, se fueron ganando 3-2 al cierre de los 20 iniciales. Deportivo Cali ganó en suelo llanero gracias a su solidez defensiva y su efectividad en el frente de ataque.Las emociones se reservaron para el segundo tiempo. Con la necesidad de un triunfo los locales salieron a presionar en el campo contrario y rápidamente lograron la igualdad a través de Julio Bolaños.A pesar de esto, los caleños plantaron un eficiente bloque defensivo, mezclado con la contundencia ofensiva, que obligó a los llaneros a sacar su mejor repertorio para remontar el marcador en varias ocasiones y conseguir el tanto de James Castillo, que selló la victoria a su favor cuando faltaban 24 segundos para el final. Yefri Duque fue la figura del compromiso tras convertir tres tantos para su escuadra.Deportivo Meta llega a 22 puntos y sueña con la clasificación, mientras Deportivo Cali con este resultado se mantiene con 10 unidades. Aunque los ‘Azucareros’ no tienen opciones matemáticas de clasificar, su siguiente juego será ante Deportivo Sanpas. Por su parte, los llaneros visitarán al Atlético Huila, con un objetivo en mente: las semifinales. La Sintesís: Coliseo: Álvaro Mesa Amaya, Villavicencio.Árbitro: Julián Fandiño.Asistencia: 200 personasDeportivo Meta: Arley Londoño, Yefri Duque, Jhon Galindo, Julio Bolaños y Diego Barney.Suplentes: Grosman Barbosa, Juan Bustos, Edison Contreras, Cristian Hurtado, James Castilo, Eder Torres y Alex PalomoD.T.: Héctor Hugo LópezGoles: Yefri Duque (8', 35', 37'), Diego Barney (15'), Julio Bolaños (22'), James Castillo (39',40')Amonestados: Cristian HurtadoDeportivo Cali: Jorge Torres, Cristian Carmona, Wilson Vinasco, Jonathan Escobar y Carlos Bermúdez.Suplentes: Brayan Arroyo, Bryan Galeano, Cristian Mora, Javier Pérez, Andrés Acosta, Juan José Bravo, Camilo Torres.D.T.: Raúl BuitragoGoles: Javier Pérez (10'), Jonathan Escobar (14', 31'), Andrés Acosta (19', 23'), Brayan Galeano (40')Amonestados: Javier Pérez, Jorge Torres.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad