Deportivo Cali merece una digna despedida ante Deportivo Pasto

Julio 07, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali merece una digna despedida ante Deportivo Pasto

El volante del Deportivo Cali, Álvaro Domínguez, controla un balón en una acción del partido ante Deportivo Pasto en la fase semifinal de la Liga Postobón I.

El juego entre Deportivo Cali y Pasto se disputará a partir de las 5:45 p.m. y tendrá señal de televisión abierta. (Canal RCN).

Deportivo Cali espera el domingo el acompañamiento masivo de sus hinchas en el partido de despedida ante el finalista Deportivo Pasto.Los 'azucareros' cumplieron una buena campaña pese a que no se logró la clasificación a la final. Sin embargo, al equipo de Julio Comesaña hay que reconocerle que salió de un pésimo comienzo de torneo, que estabilizó su rendimiento y que con el esfuerzo de todos estuvo hasta la fecha anterior peleando su ingreso a la última instancia.El duelo en el Pascual comenzará a las 5:45 p.m. Es muy seguro que los 'verdiblancos' utilicen la misma nómina que comenzó jugando el miércoles ante el Atlético Huila, en Neiva.Por los lados del Pasto, como era de esperarse, el técnico Flabio Torres anunció que dispondrá de un equipo emergente.La FichaEstadio: Pascual GuerreroCapacidad: 36.800 aficionadosHora: 5:45 p.m.Árbitro: Juan Carlos GamarraProbables formacionesDeportivo Cali: Faryd Mondragón; Yerson Candelo, Diego Peralta, Édgar Zapata, Danny Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Félix Micolta, Álvaro Domínguez; Brayan Perea y Gustavo Biscayzacú.D.T.: Julio ComesañaDeportivo Pasto: Andrés Peláez; Juan David Díaz, Arbey Díaz, Ómar Mancilla, Nelson Coral, Éder Ruales, Luis Becerra, Juan Sebastián Villota, Óscar Iván Méndez, Mauricio Mina y Arlinton Murillo.D.T.:Flabio Torres

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad