Deportivo Cali mantuvo la octava casilla en la tabla

Deportivo Cali mantuvo la octava casilla en la tabla

Octubre 29, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El empate 1-1 entre Cúcuta y La Equidad favoreció a los azucareros, que continúan en el grupo de los ocho.

El empate 1-1 entre Cúcuta Deportivo y La Equidad este jueves en el General Santander por la fecha 17 de la Liga Águila favoreció al Deportivo Cali, que mantuvo la octava casilla en la tabla de posiciones.

Un triunfo de los 'aseguradores' hubiera desplazado a los azucareros hasta el noveno lugar y los dejaría en situación difícil para alcanzar la clasificación a tres fechas de definirse los equipos que jugarán los cuartos de final.

Antes de jugarse el compromiso en Cúcuta, Deportivo Cali sumaba 26 puntos por 24 de La Equidad. Los dirigidos por Fernando 'Pecoso' Castro mantienen su puntaje en el octavo lugar, en tanto que los orientados por Santiago Escobar llegaron al décimo puesto con 25 unidades.

En el duelo jugado en la frontera comenzó ganando el local con anotación de Hárold Gómez de tiro libre, pero muy rápido lo empató Wason Rentería para el visitante.

Como está la tabla, Santa Fe séptimo con 26 puntos, el Cali octavo con 26, Millonarios noveno con 25, La Equidad décimo con 25, y Envigado undécimo con 24, se avecina una dura pelea por entrar al selecto grupo de los ocho en las tres fechas que faltan.

En la jornada 18, Santa Fe - que tiene un partido pendiente -, recibirá al Envigado; Millonarios visitará a Nacional y La Equidad será local ante el Deportivo Pasto. 

Se prevé que el octavo equipo se clasifique con 32 puntos, por lo que los nueve que están en disputa serán luchados de principio a fin por los oncenos que quieren jugar los cuartos de final.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad