Deportivo Cali: Luis Calderón sufrió una ruptura de ligamento

Deportivo Cali: Luis Calderón sufrió una ruptura de ligamento

Marzo 17, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

El zaguero, que fue intervenido quirúrgicamente, estará como mínimo seis meses en recuperación.

[[nid:299910;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2014/06/img_2763.jpg;full;{Cristian Nasuti (frente) y Luis Calderón, defensores del Deportivo Cali. Cortesía Oficina de Prensa Deportivo Cali}]]

 

La página oficial del Deportivo Cali confirmó el martes la lesión del defensa central Luis Calderón, quien padece una rotura de ligamento, la cual lo dejará medio año por fuera de las canchas. 

"Tras superar una contusión en su rodilla derecha, sufrida a comienzos de este año, el zaguero presenta ahora una rotura de ligamento que lo alejará de las canchas durante los próximos seis meses", señaló en el comunicado el club verdiblanco. 

“Luis tiene una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Además de un trauma condral de rodilla derecha con un trauma meniscal”, explicó el galeno Gustavo Portela, jefe del Departamento Médico verdiblanco.

En la publicación se destaca que el jugador, que solo ha podido disputar durante la presente temporada el partido amistoso internacional ante Liga Universitaria de Portoviejo en Ecuador, el pasado 22 de febrero, "ya fue intervenido quirúrgicamente e inició sus trabajos de rehabilitación".

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad