Deportivo Cali le pone fe para remontarle a Atlético Nacional en Medellín

Enero 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
AFP - El País
Deportivo Cali le pone fe para remontarle a Atlético Nacional en Medellín

Hárold Preciado, goleador del Deportivo Cali.

Los azucareros esperan remontar el 0-2 ante Nacional para adjudicarse su segunda Superliga. El partido en el Atanasio comenzará a las 7:00 de la noche del miércoles.

El Deportivo Cali no renuncia a la posibilidad que tiene el miércoles de darle vuelta al 0-2 ante Nacional para lograr el que sería su segundo título de la Superliga.

Los azucareros saben que no es fácil, pero tampoco imposible. El revés del sábado en el estadio de Palmaseca frente a los verdes de Antioquia dejó un sabor bastante amargo en el paladar de los hinchas, pero el plantel espera que con una mejor actitud se logre el resultado que se necesita para dar la vuelta olímpica en el Atanasio.

“Nosotros vamos a salir a buscar el gol de entrada; sabemos que ellos tienen la ventaja, pero nosotros estamos tranquilos y optimistas, confiados en el grupo que tenemos”, dijo el atacante Hárold Preciado.

Por su parte, el técnico Fernando 'Pecoso' Castro fue enfático en manifestar que están equivocados los que piensan que Nacional ya tiene ganada la Superliga por el resultado del sábado.

“Aquí no hay nada definido aún. Lo cierto es que hay 90 minutos por jugar y el Deportivo Cali los va a afrontar con mucha responsabilidad y seriedad, confiando en que se puede conseguir el objetivo trazado”, señaló el timonel.

Los azucareros  tendrán novedades en su formación titular; Germán Mera y Felipe Banguero jugarán de entrada, en tanto que Kevin Balanta podría ser de la partida en lugar de Andrés Felipe Roa, para hacer línea de tres en el mediocampo.

A las 7:00 p.m. rodará el balón en el Atanasio y aunque Nacional gana la serie, el Cali tiene fe en darle vuelta.

La fichaEstadio: Atanasio GirardotCapacidad: 50.000 espectadoresHora: 7:00 p.m.Probables formaciones Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Davison Sánchez, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alexánder Mejía, Macnelly Torres, Marlos Moreno, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz. DT: Reinaldo Rueda Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Felipe Banguero, Miguel Ángel Godoy, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré. DT: Fernando Castro
En detalleDeportivo Cali tendrá el miércoles el debut oficial del lateral izquierdo Felipe Banguero, quien  sustituirá a John Jáner Lucumí.En el 2014 los azucareros vencieron en los penales al Atlético Nacional y se adjudicaron la Superliga en el mismísimo Atanasio Girardot.Deportivo Cali no tuvo el visto bueno de la Dimayor para  cambiar la fecha del  debut en la Liga Águila. Los verdiblancos jugarán el sábado ante Cortuluá como estaba previsto.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad