Deportivo Cali le dijo adiós a la Copa Águila luego de empatar con el Medellín

Agosto 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali le dijo adiós a la Copa Águila luego de empatar con el Medellín

Deportivo Cali no pudo con el Medellín en partido de la Copa Águila.

Deportivo Cali se quedó en cuartos de final de la Copa Águila al empatar 0-0 con el Medellín. En la ida había perdido 2-0 en el Atanasio.

Deportivo Cali no pudo remontar la desventaja que traía del partido de ida por los cuartos de final, y con el 0-0 de este miércoles ante el Medellín le dijo adiós a la Copa Águila y a la opción de avanzar a las semifinales.

El onceno azucarero tuvo un flojo partido, volvió a las lagunas futbolísticas que lo llevaron a ceder puntos en la Liga y eso le pasó factura en sus intenciones de seguir con vida en la Copa.

Medellín se paró muy bien, controló el mediocampo y en ataque generó varias situaciones de gol que por fortuna para el Cali fueron evacuadas por el arquero Ernesto Hernández, a la postre gran figura del compromiso.

Justamente entre Cristian Marrugo, Hernán Hechalar y Juan Caicedo le hicieron pasar una mala noche a la zaga del Deportivo Cali.

Los azucareros, cuando tuvieron el balón, carecieron de ideas y de claridad; entre Andrés Felipe Roa y John Pérez fue muy poco lo que crearon y eso lo sintieron los delanteros Miguel Murillo y Hárold Preciado, que gozaron de escasas opciones de vulnerar el arco de David González.

El panorama del Deportivo Cali fue tan desolador, que la opción más clara de anotar la tuvo un defensa, Cristian Nasuti, quien de fuerte cabezazo exigió a un David González que respondió de manera brillante.

En el segundo tiempo el Medellín siguió jugando cómodo, llegando con mucha claridad y perdiendo varias opciones por la lucidez del arquero Hernández en algunas ocasiones y por la mala puntería en otras.

En los minutos finales el Deportivo Cali quiso apurar, pero sin la claridad suficiente para ilusionarse por lo menos con el descuento de una serie que perdía 2-0 desde el juego de ida.

Un remate débil de Hárold Preciado fue lo único que tuvo el Cali en ese remate del partido.

Al final se mantuvo el 0-0 que sacó al Cali de carrera.

Ficha técnicaEstadio:  Deportivo CaliAsistencia: 2.000 aficionados aprox.Árbitro: Carlos AnayaFormaciones Cali: Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo, Kevin Balanta, Juan Carlos Guazá, Andrés Roa, John Pérez, Hárold Preciado y Miguel Murillo.Cambios: Casierra por Roa (45), Valencia por Guazá (51), Benedetti por Murillo (68).DT: Fernando Castro Medellín: David González, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra, Didier Moreno, Daniel Torres, Cristian Marrugo, Hernán Hechalar, Luis Carlos Arias y Juan Caicedo.Cambios: Pajoy por L. Arias (64), B. Angulo por Marrugo (73), Y. Angulo por Hechalar (77).Expulsado: J. Arias (92).DT: Leonel Álvarez
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad