Deportivo Cali le abre las puertas al fútbol femenino

Agosto 12, 2010 - 12:00 a.m. Por:
Enlajugada
Deportivo Cali le abre las puertas al fútbol femenino

Los directivos del Deportivo Cali buscaron en una amplia lista de arqueros, el reemplazo del uruguayo Juan Guillermo Castillo.

Después del la excelente participación de la selección Colombia sub 20 femenina en el mundial de Alemania, la pasión del fútbol cada vez se toma más los corazones de las niñas y jóvenes colombianas que quieren pasar de espectadoras a ponerse los guayos y canilleras.

Después del la excelente participación de la selección Colombia sub 20 femenina en el mundial de Alemania, la pasión del fútbol cada vez se toma más los corazones de las niñas y jóvenes colombianas que quieren pasar de espectadoras a ponerse los guayos y canilleras.Por esa razón el Deportivo Cali le va a apostar a una academia de formación deportiva exclusivamente las jóvenes de la región. El director de la academia será el profesor William Ortiz, quien aseguró que la idea será empezar formar las nuevas promesas del fútbol femenino.“En este momento estamos en proceso de preinscripción para conocer cuál es el potencial de ñiñas y posteriormente iniciar el trabajo en las canchas de comfandi”, explicó Ortiz.Las niñas que deseen ser parte de la academia del Deportivo Cali pueden acercarse a la sede Alex Gorayeb. Por el momento las inscripciones estarán abiertas para menores entre los 10 y 16 años de edad.Escuche a William Ortiz y conozca más detalles del nuevo proyecto del Deportivo Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad