Deportivo Cali jugará con Chicó en Villavicencio por Copa Águila

Deportivo Cali jugará con Chicó en Villavicencio por Copa Águila

Julio 27, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali jugará con Chicó en Villavicencio por Copa Águila

El duelo del miércoles se realizará en la capital llanera. El ganador se medirá con el vencedor de la serie entre Medellín y Envigado.

El compromiso de vuelta por los octavos de final de la  Copa Águila entre Chicó y Deportivo Cali, se jugará en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

Así lo determinó la Dimayor por solicitud del onceno ajedrezado; Chicó sigue jugando sus partidos como local en otras plazas debido a las reformas a las que ha sido sometido el estadio La Independencia de Tunja.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles a las 3:00 p.m. en Villavicencio; la serie la gana el onceno azucarero 2-0, partido que se jugó el 15 de julio en el estadio del Deportivo Cali.

Para el compromiso de este miércoles el técnico Fernando Castro les dará continuidad a los jugadores que han venido afrontando tanto la Liga como la Copa Águila.

Eso quiere decir que ante los ajedrezados estarían Ernesto Hernández, Cristian Nasuti, Andrés Pérez, Juan David Cabezas, Andrés Felipe Roa y los goleadores Rafael Santos Borré y Hárold Preciado, entre otros.

El objetivo del Deportivo Cali es asegurar su clasificación a los cuartos de final del torneo que le da al ganador cupo para jugar la Copa Sudamericana.

De avanzar, los verdiblancos se encontrarán en cuartos de final con el ganador de la serie entre Medellín y Envigado.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad