Deportivo Cali jugará con Boca Juniors solo por cumplir calendario en Copa Libertadores

Abril 19, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali jugará con Boca Juniors solo por cumplir calendario en Copa Libertadores

Fabián Sambueza (izquierda) y Andrés Felipe Roa (derecha) serían titulares el miércoles ante Boca.

El miércoles los azucareros, ya sin posibilidades de clasificar a octavos de final, visitan en la Bombonera al conjunto 'Xeneize'.

Deportivo Cali cerrará el miércoles (5:30 p.m) en Argentina su triste participación en la Copa Libertadores de América visitando a Boca Juniors en la Bombonera.

Este partido, correspondiente a la fecha 6 del Grupo 3 de la Copa, es más que todo de trámite, ya que Boca se encuentra clasificado ya a la fase de octavos de final y el Cali está fuera de toda posibilidad de avanzar, ya que solamente tiene 3 puntos de 15 posibles.

El partido definitivo de este grupo será el que disputen en La Paz, a la misma hora (5:30), Bolívar (5 puntos) y Racing (8). De aquí saldrá el otro clasificado a la siguiente fase.

En ese orden de ideas, Xeneizes y Azucareros se enfrentarán pensando mucho más en sus diferentes retos locales.

Los verdiblancos, que tras la eliminación copera ahora centrarán esfuerzos en la Liga Águila, tienen el domingo un difícil partido frente al Deportivo Pasto en el estadio Libertad.

Por su parte, Boca tiene en mente su partido del fin de semana en el campeonato argentino frente a River Plate, su más acérrimo rival.

Para este compromiso internacional, el técnico Fernando el ‘Pecoso’ Castro utilizaría la misma nómina que igualó 1-1 frente a Millonarios el fin de semana pasado en Palmaseca.

Fabián Sambueza, volante creativo y hombre destacado de los verdiblancos en las últimos días, expresó que la idea de la plantilla del Cali es cumplir un “buen papel” en la Bombonera.

“Vamos a ir a cumplir el calendario, porque ya estamos eliminados, pero esperamos hacer una buena presentación y terminar bien. Ellos seguramente van a salir a atacar porque quieren salir primeros del grupo, así que hay que estar muy atentos”, comentó el volante de origen argentino.

Por los lados del club argentino habrían dos bajas, la del arquero Agustín Orión y la del defensa Daniel ‘Cata’ Díaz. Nicolás Lodeiro, Fernando Gago y Carlos Tévez, las figuras de Boca, sí serán de la partida, de acuerdo a la prensa de este país.

La fichaEstadio: La Bombonera (Buenos Aires).Capacidad: 55.000 espectadores.Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay). Boca: Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Frank Fabra, Leonardo Jara, Andrés Cubas, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro, Carlos Tévez y Andrés Chávez.DT: Guillermo Barros Schelotto. Cali: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano, Felipe Banguero, Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés Roa, Mateo Casierra y César Amaya.DT: Fernando ‘Pecoso’ Castro.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad