Deportivo Cali inicia pretemporada en Miami

Enero 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Oficina de prensa Deportivo Cali - especial para El País

El cuadro azucarero se estará desplazando el lunes a territorio norteamericano. El miércoles jugará ante Medellín y el sábado se medirá con América.

[inline_video:kaltura:0_jq63srzb:11603041:null]

El Deportivo Cali, Campeón de la Liga Águila 2015 I, realizará su pretemporada con miras a la Superiga 2015, Liga Águila 2016 I y Copa Libertadores 2016 en la ciudad de Miami, en un Cuadrangular junto con el Atlético Nacional, Independiente Medellín y el América de Cali.

El equipo verdiblanco jugará el día 13 de enero contra el Independiente Medellín, repitiendo la final de la Liga Águila 2015 I ganada por el Deportivo Cali y el 16 de enero juaará el Clásico del Valle del Cauca contra el compañero de patio América de Cali.

El entrenador del Deportivo Cali, Fernando Castro le ha dado mucha importancia a estos dos partidos de competencia, ya que estos le ayudarán de definir la nómina que utilizará el próximo 24 de enero en el compromiso de Superliga contra el Atlético Nacional a disputarse en el Estadio del Deportivo Cali.

La nómina con que viajará el Deportivo Cali a Miami está conformada por 23 jugadores, el cuerpo técnico y directivos.

La lista completa de jugadores es la siguiente:

Arqueros: Ernesto Hernández y Luis Alfonso Hurtado.

Defensas: Germán Mera, John Lozano, Eduard Caicedo, Helibelton Palacios, Felipe Banguero, Juan Sebastián Quintero, John Janer Lucumí y Luis Manuel Orejuela.

Volantes: Andrés Pérez (Capitán), Andrés Roa, Juan Andrés Balanta, Nicolás Benedetti, Miguel Ángel Godoy, Daniel Giraldo, Kevin Balanta y Fabián Sambueza.

Delanteros: Harrison Mojica, Mateo Casierra, Harold Preciado y Rafael Santos Borré.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad