Deportivo Cali igualó ante el DIM en amistoso en Miami

Deportivo Cali igualó ante el DIM en amistoso en Miami

Enero 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali igualó ante el DIM en amistoso en Miami

Rafael Santos Borré, delantero del Deportivo Cali.

Los azucareros igualaron ante el Medellín. Cali terminó jugando el partido con un hombre menos por expulsión de Andrés Pérez.

En medio de su pretemporada de cara a un exigente 2016, el Deportivo Cali igualó 0-0 frente al Medellín en el inicio del cuadrangular amistoso “Los clásicos se juegan en Miami”.

El partido disputado en el FIU Stadium de Miami, Estados Unidos, ante una escasa presencia de público, le sirvió al conjunto verdiblanco para empezar a definir el equipo que empezará jugando la Superliga Águila frente al Atlético Nacional en el juego de ida el 24 de enero.

En la noche del miércoles el técnico verde Fernando el ‘Pecoso’ Castro puso en cancha lo que sería su “equipo ideal”. 

Ernesto Hernández fue el arquero. Atrás la defensa estuvo conformada por Helibelton Palacios, Germán Mera, Jhon Lozano y Felipe Banguero. En el medio jugaron Miguel Ángel Godoy, Andrés Pérez, Andrés Roa y Fabián Sambueza. Arriba estuvieron Rafael Santos Borré y Hárold Preciado. 

En el primer tiempo los verdes se acercaron a los 10 minutos por medio de Roa, quien encaró por derecha y llegó al área pero no definió bien. 

En los primeros 45 minutos el paraguayo Miguel Godoy dejó una buena impresión y el argentino Sambueza mostró algunas pinceladas frente a un Medellín en el que fue titular Mauricio Molina, el refuerzo de más renombre que tendrá el campeonato. 

En el segundo tiempo ingresaron al campo Luis Manuel Orejuela, Kevin Balanta, Nicolás Benedetti, Hárrison Mojica, Mateo Casierra y Daniel Giraldo. 

[[nid:498440;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/01/home_27.jpg;full;{Los azucareros igualaron 0-0 frente al 'Poderoso' de la montaña en Miami en partido de pretemporada.Fotos Cortesía de la Oficina de Prensa del Deportivo Cali}]]

Medellín en el complemento estuvo cerca de ganar el juego pero Daniel Torres tiró afuera un penal y una bola de Juan Fernando Caicedo dio en el palo sobre el final. 

Durante casi todo el segundo tiempo el Cali jugó con 10 hombres por la expulsión de Andrés Pérez.

Los verdes jugaron así su primer amistoso del año. El sábado, también en Miami, se miden al América.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad