Deportivo Cali igualó 1-1 con La Equidad en Palmaseca

Deportivo Cali igualó 1-1 con La Equidad en Palmaseca

Julio 13, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali igualó 1-1 con La Equidad en Palmaseca

Imagen de un encuentro entre Deportivo Cali y La Equidad, correspondiente a la tercera jornada de la Liga Águila II-2016.

El duelo corresponde a la jornada 3 de la Liga Águila II. Los orientados por Mario Yepes suman dos juegos sin triunfar.

El Deportivo Cali empató 1-1 con su similar de La Equidad en duelo de la jornada 3 del segundo semestre de la Liga Águila II.

Yessy Mena abrió el marcador para la visita mientras que Fabián Sambueza alcanzó la paridad para los locales.

La principal novedad en el onceno inicial de Mario Yepes fue la presencia del mediocampista Andrés Pérez, ausente en el último cotejo donde los azucareros cayeron 1-0 con Deportes Tolima en Ibagué.

El equipo caleño formó con Ernesto Hernández; Helibelton Palacios, Aquivaldo Mosquera, Juan Sebastián Quintero, Felipe Banguero; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Fabián Sambueza, Máyer Candelo; Jhon Pajoy y Hárold Preciado.

La Equidad presentó a Diego Novoa; Walmer Pacheco, Camilo Mancilla, Flavio Córdoba, Elvis Mosquera; Mauricio Restrepo, Fabián Vargas, Stalin Motta; Yessy Mena, Cristian Fernandes y Santiago Tréllez. 

El árbitro central fue Carlos Anaya de Santander.

La apertura del marcador se dio en el minuto 13. Una acción donde pierde un balón Daniel Giraldo, situación que aprovecha Yessy Mena y en velocidad deja a sus rivales en el camino y define a la salida de Hernández.

La paridad en el partido se presentó en el minuto 55. Jugada donde interviene Jhon Pajoy, habilita al argentino Fabián Sambueza y a la salida del arquero Novoa define a ras de piso para el 1-1.

Los azucareros llegaron cuatro puntos en la tabla de posiciones mientras que La Equidad sumó dos puntos.

En la próxima jornada los verdiblancos visitarán a Fortaleza en la capital de la República.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad