"Deportivo Cali hizo todo para traerse por lo menos un punto": Luis Hurtado

Abril 02, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El arquero azucarero, quien fue una de las figuras del compromiso, se sintió dolido tras la derrota 1-0 frente a Chicó.

Luego de la derrota del Deportivo Cali frente a Chicó en Tunja 1-0, el cuerpo técnico azucarero decidió no ir a la rueda de prensa programada en el estadio La Independiencia. 

El que sí habló fue la figura verdiblanca del compromiso, el arquero Luis Hurtado, quien en este duelo tapó un penal y varias opciones claras al conjunto local. El joven guardameta se mostró triste por el resultado, ya que asegura que el Cali mereció ganar el compromiso. 

"Lastimosamente se nos va el resultado, me siento muy mal porque hicimos todo para traernos por lo menos un punto y al final no se logró", dijo el arquero a Antena 2, al término del compromiso. 

Igualmente, Hurtado destacó el esfuerzo de sus compañeros que mantuvieron el resultado casi todo el partido a pesar de la altura y de que jugar con 10 hombres gran parte del segundo tiempo, tras la expulsión de Carlos Rentería.

"Tengo rabia, estoy triste y  aburrido  porque hicimos un buen trabajo y nos vamos en cero, a pesar de la  altura y  de jugar con 10 hombres casi la mitad del partido", resaltó Luis, quien dejó claro que de nada sirve que él haya sido una de las figuras del partido, si al final se perdió. 

Por otro lado, Mateo Casierra, quien fue el único hombre en el ataque en la nómina titular verdiblanca, reseñó que esa desconcentración en defensa se cobró caro con el gol. 

"Nosotros jugamos un buen partido, pero nos  desconcentramos en esa jugada al término del compromiso  y ellos aprovecharon para meternos en el gol”.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad