Deportivo Cali goleó en sus juegos amistosos frente al Dépor F.C.

Julio 05, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali goleó en sus juegos amistosos frente al Dépor F.C.

Juan David Cabezas y Yerson Candelo anotaron para el Deportivo Cali.

En el primer juego, el Cali se impuso al Dépor 7-1 y en el segundo 4-0.

El Deportivo Cali disputó este domingo sus primeros juegos amistosos de la pretemporada de la Liga Águila II 2015, frente al Dépor F.C.

En el primer duelo, que inició sobre las 8:30 de la mañana, el  Cali jugó con un equipo alterno, en el cual Fernando ‘Pecoso’ Castro utilizó varias de sus figuras del campeonato anterior y puso a prueba los canteranos que utilizará en el cercano semestre.

En este compromiso frente al cuadro vallecaucano, los azucareros mostraron que su poderío ofensivo del semestre pasado aún sigue intacto, ya que golearon sin piedad  7-1 al equipo de Andrés Sicachá.

La figura de este encuentro fue el delantero Miguel Ángel Murillo, quien convirtió tres de los siete goles. Las otras anotaciones llegaron por intermedio de Juan  David  Cabezas, Yerson Candelo, Hárold Preciado y el canterano Álvarto Varela.

En el juego de fondo, el Cali utilizó en el campo a  Ernesto Hernández, Luis Orejuela, Jhon Lozano, Germán Mera, Jerson Zarama, Kevín Balanta, Carlos Rentería, Andrés Roa, Jhon  Pérez, Rafael  Santos  Borré y Mateo Casierra.

En este compromiso, el Cali volvió a golear a los de Sichachá 4-0. 

Frente a los socios asistentes, Santos Borré consiguió dos dianas para los verdiblancos.  Pérez y Casierra completaron la faena. 

Tras salir victoriosos en estos dos amistosos, los azucareros se preparan para su última semana de pretemporada, previo al inicio del segundo semestre de Liga, en la cual estrenarán ante Jaguares, el 12 de julio, el título de campeones.

Cabe resaltar, que el 26 de julio, los de ‘Pecoso’ recibirán en duelo amistoso al Málaga, equipo español realiza una gira por suramérica.

Molestias para el capitán verdeEl capitán del Deportivo Cali, Andrés Pérez,  no pudo actuar en el  amistoso frente a Dépor F.C. Según la jefatura de prensa del cuadro verdiblanco, el ‘gladiador’  tuvo una molestia en su rodilla,  por lo cual no jugó en ninguno de los dos compromisos.Por esta razón, Andrés  realizó un trabajo físico orientado por el cuerpo médico azucarero.
Establecidos los horariosEstos serán los horarios de la  fecha 1 de la  Liga Águila, los cuales se disputarán el 10, 11 y el 12 de julio del 2015. Viernes 10 de julio Alianza Petrolera  se mide a  Uniautónoma a las 7:45 p.m. El sábado 11 de julio, Envigado jugará con Cortuluá a las 3:15 p.m.  Dos horas después, Junior recibe al Cúcuta. En el cierre del día, se miden Medellín vs. Once Caldas. El domingo 12 de julio, Huila vs. Patriotas a las 3:15 p.m., Santa Fe vs. Equidad a las 5:00 p.m., Pasto vs. Millonarios a las 5:30 p.m. y  Cali vs. Jaguares cierran la jornada a las 7:30 p.m.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad