Deportivo Cali falló en la instancia decisiva de la Liga

Junio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali falló en la instancia decisiva de la Liga

En el duelo frente a los paisas, el Cali mostró muchas imprecisiones en la defensa.

Hoy más que nunca el Deportivo Cali lamenta las opciones que perdió en el juego de ida ante el Medellín. El equipo salió a vacaciones después de la eliminación.

Lo que más ha dolido en el Deportivo Cali es la forma como se le perdonó la vida al Independiente Medellín en el partido de ida, jugado el jueves en el estadio de Palmaseca.

El partido estaba 2-0 y los azucareros fallaban opciones claras de aumentar la cuenta. Al final, por un parpadeo defensivo el onceno paisa descontó y dejó la cuenta 2-1, lo que no le garantizaba nada a la escuadra vallecaucana para el compromiso que definía la clasificación a semifinales.

Esa mínima ventaja, como se presagiaba, no le alcanzó al Deportivo Cali el domingo en el Atanasio. Incluso en el estadio paisa los dirigidos por Mario Yepes también perdieron tres opciones clarísimas, dos de Rafael Santos Borré a los 57 y 79 minutos, y una de Hárold Preciado a los 43.

“Yo creo que en el partido de Cali merecimos un gol más que nos hubiera dado la tranquilidad para afrontar el juego de vuelta, pero no lo logramos y en el juego de vuelta el Medellín hizo su trabajo”, dijo el técnico Mario Yepes.

Pasada la página de la eliminación, pero lamentando las opciones que se perdieron en los momentos decisivos, el equipo se marchó a vacaciones para volver a trabajos en una semana.

Se espera que en los próximos días se concreten los refuerzos de peso.

DatosDeportivo Cali termina este semestre en la octava casilla de la reclasificación con 35 puntos en 22 partidos. Sus máximos goleadores en el semestre fueron Hárold Preciado con 8 anotaciones y Rafael Santos Borré con 6 dianas. Los refuerzos que se están buscando son principalmente en el mediocampo y en la zona ofensiva.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad