DEPORTES
Hoy:

    Deportivo Cali exigirá documento de identidad a hinchas este domingo

    Junio 07, 2017 - 11:39 a.m. Por:
    Redacción de El País
    Estadio Deportivo Cali

    El estadio del Deportivo Cali

    Prensa Deportivo Cli

    Deportivo Cali anunció este miércoles que implementará un aplicativo que permitirá identificar a quienes tengan restricción para ingresar al estadio, a través del documento de identidad. Metodología que será utilizada en el partido de vuelta de las semifinales ante América, este domingo.

    El anuncio del cuadro azucarero es una respuesta a las medidas que deberán tomar los clubes colombianos para mitigar la violencia en los escenarios deportivos del país.

    En el comunicado oficial emitido por el club, explicó que "el aplicativo que Deportivo Cali pone a disposición de las autoridades, funcionará a través de un dispositivo que permite leer el código de barras de los documentos de identidad. Dicho mecanismo será manejado por el personal de logística dispuesto para el partido, con el acompañamiento de la policia":

    Asimismo, afirmó que el nuevo mecanismo es un programa piloto que "permitirá identificar e individualizar los asistentes al Estadio Deportivo Cali para el cumplimiento de lo estipulado en la Ley del Fútbol":

    Por último, la institución verdiblanca invitó a los asistentes de este domingo al duelo ante los escarlatas a portar el documento de identidad para poder acceder al escenario deportivo.

    CONTINÚA LEYENDO
    Publicidad
    VER COMENTARIOS
    Publicidad