Deportivo Cali está listo para enfrentar al Atlético Nacional en el Atanasio

Deportivo Cali está listo para enfrentar al Atlético Nacional en el Atanasio

Diciembre 04, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali está listo para enfrentar al Atlético Nacional en el Atanasio

Imagen correspondiente al duelo entre Atlético Nacional y Deportivo Cali.

‘Pecoso’ Castro quieren vencer el favoritismo de Atlético Nacional en esta llave.

No hay otra oportunidad, por eso este sábado el Deportivo Cali tendrá que dejarlo todo en la cancha para conseguir su clasificación ante el Atlético Nacional cuando se midan  en el estadio Atanasio Girardot.

El conjunto de Fernando ‘pecoso’ Castro no pudo aprovechar su localía el fin de semana anterior en el estadio de Palmaseca, pero dejó ver en la cancha que con la velocidad de los jugadores puede llegar a hacerle daño a los verdolagas en la ciudad de la eterna primavera.

“El que haga los goles en Medellín seguramente va a ganar. será un partido lindo porque sabemos el equipo con el que contamos. Tenemos cómo pelearle a nacional y esperamos poder demostrarlo este sábado cuando comience a rodar el balón en el césped del estadio de la capital paisa”, aseguró el futbolista verdiblanco Harrinson Mojica.

El regreso del capitán

El experimentado volante Andrés Pérez y capitán del equipo azucarero deja dormir por estos días tranquilo a Fernando Castro. El futbolista se perdió el primer juego de la serie en Palmaseca por acumulación de tarjetas amarillas, pero ya está habilitado para el sábado.

“Me siento muy bien. Fue una lástima que en ese primer partido en Palmaseca no pude estar, pero vengo recargado, con muchas ganas y convencido de que podemos lograr la clasificación”, aseguró el jugador del conjunto verde.

El técnico Fernando Castro no ha despejado la duda, por lo menos a los medios de comunicación. En la zona posterior el nombre de Germán Mera parece no tener problemas, pero lo que tendría pensando a ‘pecoso’ sería su acompañante.

Juan Sebastián Quintero y Luis Calderón, son los candidatos, pero seguramente hasta último momento el técnico mantendrá la duda.

Palabras de los jugadores”Contamos con la  tranquilidad de que tenemos un excelente arquero que nos da mucha tranqulidad a la hora  de los compromisos”, explicó el defensa Luis Calderón, quien podría ser tenido en cuenta desde el primer minuto ante Nacional.”El cotejo será  muy cerrado para ambos equipos y la concentración será vital para regresar  con un buen resultado”, dijo.”Este  equipo sabe a que jugar, y el grupo tiene claro que enfrentamos  a un gran club”, expresó el técnico Fernando Castro.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad