"Deportivo Cali está tratando de encontrar un equilibrio, hemos trabajado para lograrlo"

"Deportivo Cali está tratando de encontrar un equilibrio, hemos trabajado para lograrlo"

Octubre 26, 2017 - 03:41 p.m. Por:
Redacción de El País
Sergio Angulo

Sergio 'Checho' Angulo en su presentación como técnico del Deportivo Cali.

Sebastián Cobo, Rincón Azucarero / Especial para El País

Este sábado, ante América, Deportivo Cali se juega un partido muy importante, que deberá ganar si aspira meterse entre los ocho mejores del fútbol profesional colombiano.

Previo al clásico por la fecha 17 de la Liga Águila, el técnico del Deportivo Cali, Sergio 'Checho' Angulo, habló de la importancia de este encuentro.

"Todos los clásicos son importantes y significan mucho. En éste caso no es solo ingresar al grupo de los ocho, sino darle a los hinchas del Deportivo Cali una satisfacción luego de celebrar un triunfo. El hincha hace parte de la esencia del fútbol y debemos brindarle alegrías", dijo el director técnico interino.

También aseguró que "estamos tratando de encontrar un equilibrio, hemos trabajado intensamente para lograrlo. Debemos cuidar la toma de decisiones en fase defensiva; además, pensando en el partido del sábado, hemos buscado soluciones que esperamos concretar para hacer diferencia".


Como variantes, Angulo aseguró que no contará con Darwin Andrade quien adelanta un proceso de recuperación y confirmó que Abel Aguilar se sumará a los convocados.

Sin misterios, el técnico verdiblanco dio la titular. Pablo Mina Mina, Didier Delgado, Balanta, Néstor Moiraghi, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Nicolás  Benedetti, Fabián Sambueza, Andrés Roa. La duda está en el frente de ataque ya que en su baraja tiene a 
Miguel Ángel Murillo, Jefferson Duque y el canterano Pablo Sabbag.

Por último, tocó el tema del reencuentro con Jorge Da Silva, técnico del América de Cali, quien es su amigo "será bonito reencontrarme con Jorge, es un amigo del fútbol, lo bueno es que será en la cancha. Pero tengo claro que solo pienso en ganar".

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad