Deportivo Cali empató en casa frente a Millonarios en Liga Águila

Abril 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali empató en casa frente a Millonarios en Liga Águila

El juego entre Cali y Millonarios fue muy apretado.

Un tanto de penal del volante argentino Fabián Sambueza le dio al equipo azucarero el empate frente a Millos. Los azucareros llevan tres fechas sin ganar en el campeonato.

Deportivo Cali igualó en casa 1-1 ante Millonarios este domingo, en partido de la fecha 13 del campeonato colombiano. 

El equipo de Fernando el 'Pecoso' Castro tuvo un buen segundo tiempo, pero dejó escapar dos puntos en casa que le podrían llegar a hacer falta al final del "todos contra todos". 

En el primer tiempo, los azucareros no lograron cuajar un buen rendimiento colectivo. El equipo por el momento tuvo la pelota pero no supo qué hacer con ella. 

Y las cosas se iban a complicar a los 20 minutos de la inicial, cuando Millonarios se fue arriba en el marcador. El arquero Luis Hurtado salió a destiempo a cortar un centro y el balón fue a parar al delantero de Millos Maxi Núñez, quien impactó y no perdonó. Puso el 1-0. 

Cali, entonces, comenzó a generar fútbol a través de la salida de sus laterales, pero no logró crear opciones claras de gol en la etapa inicial. 

En el complemento, los verdiblancos cambiaron de "chip" y se aprovecharon del desgaste que se veía en Millonarios. 

Los verdes entraron insistiendo bastante y sobre el minuto 56 se generó la acción que desencadenó el empate. Elkin Blanco derribó en el área a Mateo Casierra y el árbitro pitó penal. Al frente del cobro se puso el argentino Fabián Sambueza, quien definió muy bien y puso el 1-1. 

Cali tomó aire y estuvo cerca de llegar al segundo, pero Nicolás Bianchi y Mateo Casierra desperdiciaron opciones de gol muy claras. 

Al final el equipo verde sumó un punto que suena a poco si se tiene en cuenta que se necesitaban los tres puntos.

La ficha

Estadio: Deportivo Cali.

Asistencia: 2000 espectadores.

Árbitro: Hervin Otero.  

Cali: Luis Hurtado, Helibelton Palacios, Germán Mera, John Lozano, Felipe Banguero, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Mateo Casierra y César Amaya.

DT: Fernando 'Pecoso' Castro. 

Millos: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Héctor Quiñones, Rafael Robayo, Elkin Blanco, David Silva, Johnatan Estrada, Maxi Núñez y Michael Rangel.   

DT: Rubén Israel.

Goles: 1-0: Núñez (20). 1-1: Sambueza (57).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad