Deportivo Cali empató con Independiente Medellín por Copa Águila

Agosto 26, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali empató con Independiente Medellín por Copa Águila

Deportivo Cali disputa el paso a las semifinales de la Copa Águila con el Medellín.

Deportivo Cali empató 0-0 con el Independiente Medellín y quedó eliminado de la Copa Águila.

Deportivo Cali e Independiente Medellín ya juegan en el estadio de Palmaseca por el pase a las semifinales de la Copa Águila.

Los azucareros pierden la serie 0-2 y necesitan igualarla por lo menos para forzar a la definición desde el punto penal. Si el Cali gana por tres goles pasará a la siguiente ronda.

Con el arbitraje de Carlos Anaya, los equipos definieron sus nóminas. Deportivo Cali juega con Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Jeison Angulo, Kevin Balanta, Juan Carlos Guazá, Andrés Roa, John Pérez, Hárold Preciado y Miguel Murillo.

Medellín lo hace con David González, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Jorge Arias, Frank Fabra, Didier Moreno, Daniel Torres, Cristian Marrugo, Hernán Hechalar, Luis Carlos Arias y Juan Caicedo.

A continuación los mejores minutos...

Minuto 6: primera llegada peligrosa del Medellín por izquierda con Luis Carlos Arias que evacúa la defensa caleña.

Minuto 22: Ernesto Hernández salva al Deportivo Cali ante llegada clara de Juan Caicedo que remató solo y con pierna derecha.

Minuto 40: primera gran opción del Deportivo Cali con un cabezazo de Cristian Nasuti que salvó el arquero David González.

Termina el primer tiempo, Deportivo Cali empata 0-0 con el Medellín. El resultado le favorece al onceno rojo de Antioquia.

Comienza el segundo tiempo en Palmaseca. Un cambio en Deportivo Cali: salió Andrés Felipe Roa e ingresó Mateo Casierra.

Primer minuto del segundo tiempo, se salvó el Deportivo Cali con un remate de Cristian Marrugo que pegó en el arquero Hernández y dio en el horizontal.

Minuto 55: juega mejor el Medellín, con llegadas claras por parte de Hechalar y de Marrugo. Deportivo Cali no es claro todavía. Ingresó Johan Valencia por Juan Carlos Guazá.

Minuto 59: se vuelve a salvar el Deportivo Cali, tiro libre de Marrugo que desvía el arquero Hernández.

Finaliza el partido, Medellín se llevó el empate 0-0 y elimina al Deportivo Cali de la Copa Águila.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad