Deportivo Cali empató 1-1 con el Deportes Tolima en Liga Águila II

Agosto 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali empató 1-1 con el Deportes Tolima en Liga Águila II

Ahora muchos colombianos podrán ver el fútbol colombiano.

Con siete puntos, el Cali es sexto en la tabla de posiciones del fútbol profesional colombiano.

Este domingo, el Deportivo Cali tuvo un amargo empate 1-1 en el estadio de Palmaseca frente a Deportes Tolima, penúltimo de la tabla de posiciones de la Liga Águila.  En este compromiso, donde los azucareros no tuvieron en el banco a su técnico, Fernando 'Pecoso' Castro, no se logró superar al cuadro tolimense que buscó los espacios en la zaga caleña para quedarse con el partido. Al final ninguno de los dos se hizo daño.  Muy temprano, al minuto 10 del primer tiempo, Nicolás Bendetti abrió el marcador para el cuadro local, tras un desborde por el costado derecho de Harold Preciado, quien tiró el balón al área y éste  fue aprovechado por volante juvenil de Deportivo Cali. El Cali, que buscó ampliar en el marcador en el primer tiempo, se topó con un inmenso Joel Silva, quien salvó en varias oportunidades al cuadro de la visita.  Sin embargo, antes determinar la primera mitad, al minuto 36, Marco Leichtweis venció con una bonita anotación al arquero Hernández y empató 1-1 el compromiso.  En el segundo tiempo, el balón se manejó más en el medio campo y las opciones fueron repartidas para los dos equipos, los cuales no fueron muy profundos en el ataque.  Tras este marcador, el Cali queda en el sexto puesto de la tabla con siete puntos. Por su parte, Tolima es penúltimo con tan solo una unidad.  En la quinta fecha de la Liga Águila, el Cali visitará al Alianza Petrolera.  

Formaciones:

Deportivo Cali:  Ernesto Hernández, Helibelton Palacios, Cristian Nasuti, Germán Mera, Hárrison Canchimbo, Andrés Roa, Kevin Balanta, Andrés Pérez, Nicolás Benedetti, Hárold Preciado y Rafael Santos Borré. 

Deportes Tolima: Joel Silva, Henry Obando, Julián Quiñones, Breiner Bonilla, Danovis Banguero, Wílmar Barrios, Jonathan Estrada, Mateus Uribe, Marco Pérez, Andrés Ibarguen y Marco Leichtweis.

[[nid:450556;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/08/nicolas-benedetti.jpg;full;{Vea las mejores imágenes del duelo entre el Deportivo Cali y el Deportes Tolima, el cual se desarrolló en el estadio de Palmaseca.Oswaldo Páez - El País.com.co}]]

Siga aquí los mejores momentos del juego

Minuto 8: El partido no se termina de armar. Los azucareros intentan pero no llegan con claridad al área del Tolima. 

Minuto 10: Gol del Deportivo Cali. Nicolás Benedetti la mandó al fondo luego de un preciso pase de Hárold Preciado.

Minuto 19: Se salva el Cali. Hernández ataja una opción clara de Leichtweis. 

Min 36: Gol de Deportes Tolima. Marco Leichtweis venció con una bonita anotación al arquero Hernández. 1-1 empatan las escuadras. 

Lo mejor del segundo tiempo

Min 49: Remate de media distancia de John Pérez, rebota en un defensor tolimense. El Cali busca la victoria.  

Min 55: El Cali aún no encuentra los espacios para vulnerar el arco tolimense. El partido se jugea en el medio campo.

Min 58: Remate de media distancia de Kevin Balanta, el cual se va desviado.

Min 71: Suave remate de John Pérez, el cual es controlado por el arquero Silva. 

Min 89: Tarjeta roja para Wilmar Barrios del Tolima, tras doble amonestación. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad