Deportivo Cali - DIM, el sábado en Palmaseca

Septiembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali - DIM, el sábado en Palmaseca

Rafael Santos Borré fue uno de los hombres más destacados del Deportivo Cali en el primer semestre del 2015.

El partido que protagonizarán verdes y rojos será el choque más destacado de la fecha 15 de la Liga Águila II.

El lunes salió la programación de la fecha 15 de la Liga Águila del segundo semestre y quedó definido que el partido entre el Deportivo Cali y el Independiente Medellín (uno de los encuentros más destacados) se jugará el sábado a las 4:00 de la tarde en el estadio de Palmaseca. 

Este es un duelo crucial, más si se tiene en cuenta que verdes y rojos quieren asegurar lo más pronto posible su cupo dentro de los ocho mejores del campeonato. Actualmente Medellín es quinto con 22 puntos y el Cali es séptimo con 20.

La fecha 15 empezará el viernes a las ocho de la noche con el encuentro entre La Equidad y el Once Caldas en el estadio de Techo. 

Ya el sábado, a las 2:00 de la tarde, Deportes Tolima recibirá a Cortuluá. 

Luego del Cali - Medellín de las 4:00 de la tarde, siguen los partidos entre Santa Fe y Junior (6:00) y entre Nacional y Jaguares de Córdoba (8:00 de la noche). 

El domingo, a las 3:15 de la tarde Huila visita a Águilas Doradas, a las 5:00 Millonarios jugará ante Alianza Petrolera en Barranca, a las 5:30 Chicó recibe al Pasto y, finalmente, sobre las 7:45 de la noche, Envigado juega en el Parque Estadio Sur ante el Cúcuta Deportivo. 

El juego entre Uniautónoma y Patriotas quedó aplazado para el 10 de octubre.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad