Deportivo Cali derrotó al Envigado en la Liga Postobón

Junio 02, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali derrotó al Envigado en la Liga Postobón

En la imagen, el volante Andrés Pérez y el lateral Vladimir Marín del Deportivo Cali, disputan un balón contra un jugador del Envigado FC, durante el partido de la jornada 18 de la Liga Postobón I.

El compromiso se efectuó en el estadio Polideportivo Sur de Envigado. El lunes se realizará el sorteo de los cuadrangulares finales en el estadio 'El Campín' de Bogotá.

Deportivo Cali venció 1-2 al Envigado en duelo dominical de la jornada 18 de la Liga Postobón I.La primera anotación de los azucareros se presentó en el primer minuto del segunto tiempo. Gran jugada colectiva del Cali con Mojica que habilita a 'Coco' Perea y de tacón deja mano a mano a Edixon que entrando al área remata fuerte y derrota al arquero 'naranja'. El empate para los locales se dio en el minuto 30 de la parte complementaria es una acción que inicia Morantes con un pase preciso para Valencia, que sirve de pívot y es Cristian Arango que de frente al arco remate lejos de la humanidad del arquero Silva.La conquista del triunfo para los verdiblancos se registró en el minuto 45+1 del segundo tiempo con una bella anotación de Carlos David Lizarazo desde afuera del área.Los azucareros que se clasificaron de manera anticipada a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón I, llegaron a 30 puntos y ahora esperan el sorteo que se realizará el lunes en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá.El cuadro ‘naranja’ que está eliminado de la siguiente fase del torneo deberá pensar en el segundo semestre del año.Envigado formó con: Jimmy Schmidt; Fredy Hurtado, Andrés Cadavid, Andrés Orozco, Frank Fabra; Jhonny Mosquera, Mateus Uribe, Neider Morantes, Alexis Zapata; Fabio Burbano y Christian Arango.Deportivo Cali presentó a Johan Silva; Yerson Candelo, Diego Peralta, Nery Bareiro, Vladimir Marín; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo, Johan Mojica, Hugo Droguett y Brayan Perea.El árbitro central del partido fue Hárold Perilla de Cundinamarca.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad