Deportivo Cali debe sacar la casta para coger ventaja ante Sportivo Luqueño

Deportivo Cali debe sacar la casta ante Sportivo Luqueño

Febrero 28, 2017 - 08:41 a.m. Por:
Elpais.com.co
Fabián Sambueza

El argentino vuelve en el partido de este martes luego de no estar en los últimos encuentros por lesión

Colprensa

Deportivo Cali tiene esta noche, en su estadio y ante su afición, dos grandes retos: espantar un amago de crisis por el bajísimo nivel exhibido en sus dos últimos encuentros de Liga ante Tigres y Patriotas, y comenzar pisando duro en la Copa Suramericana.

Los azucareros se miden a Sportivo Luqueño en el inicio de una nueva aventura internacional que espera sea muy diferente a la dolorosa del año pasado en Copa Libertadores.

Pero para que eso sea posible, el equipo de Mario Yepes deberá subir ostensiblemente su producción, que es la que no se ha visto en los dos últimos juegos de Liga.

Y de eso son conscientes los mismos jugadores: "lo sucedido en los últimos partidos no nos puede afectar; tenemos la meta clara, hay que ganarle a Luqueño y dejar atrás lo de los últimos resultados", dijo Jefferson Duque, quien será titular hoy.

El atacante paisa señaló que el juego de esta noche servirá para evaluar muchas cosas en el Cali.

"Sin duda será un partido muy importante para nosotros; vamos a ver para qué estamos. Un rival como Luqueño servirá para medir el nivel de todos. De todas maneras, hay que sacar la casta para lograr la diferencia en casa".

Vuelve Sambueza

La buena noticia en el equipo verdiblanco es el regreso de Fabián Sambueza, quien no estuvo en los últimos encuentros por lesión.
El argentino le ha hecho falta al Deportivo Cali por el fútbol que aporta especialmente en el último cuarto de cancha.

Sambueza tendría como socio en segunda línea del mediocampo a Andrés Felipe Roa, aunque el técnico Mario Yepes maneja otras opciones.

El partido iniciará a las 7:45 p.m.

Probables formaciones

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan S. Quintero, Germán Mera, Jeison Angulo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Andrés Roa, Fabián Sambueza, Jefferson Duque y José Lloreda.
DT: Mario Yepes


Luqueño: Víctor Centurión, Juan Escobar, Joel Benítez, Arnaldo Pereira, Gustavo Giménez, Nelson Romero, Enrique Vera, Vladimir Marín, Cristhian Aguada, Guido Di Vanni y Pablo Zeballos.
DT: Héctor Schönhauser

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad