“Deportivo Cali debe llegar lo más lejos posible”: Mario Yepes

Noviembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
“Deportivo Cali debe llegar lo más lejos posible”: Mario Yepes

El técnico verdiblanco mostró su complacencia por el remate de campaña de su equipo que lo llevó a meterse como segundo a la liguilla final. Este lunes en la noche será el sorteo para conocer el rival.

Mario Yepes se mostró tranquilo por lo que hizo su equipo este domingo ante Águilas, contento por el triunfo y la clasificación, y optimista de cara a lo que viene en los cuartos de final de la Liga colombiana.

El técnico caleño aseguró que ser cabeza de serie era uno de los objetivos del elenco verdiblanco.

“El terminar cabeza de serie era algo que queríamos hacer, también por eso el equipo salió a ganar. Ahora queda recuperarse y agradecerle a Dios porque el Cali está en los ocho. Toca seguir trabajando para llegar lo más lejos posible, porque esa es la siguiente meta ahora”.

Yepes señaló que el equipo ha encontrado una regularidad en su fútbol y por esa razón se han alcanzado cuatro triunfos de manera consecutiva.

“El equipo ha encontrado la regularidad, viene haciendo las cosas bien, trabajando bien: contra Águilas no era fácil por las bajas que teníamos por lesión y suspensiones de jugadores claves, pero se logró salir adelante, además jugando muy bien”.

El técnico de los verdes del Valle reconoció que la primera fase del torneo fue muy difícil por la dura lucha de los equipos para alcanzar el cupo a la siguiente ronda.

“En esta primera fase estuvo muy disputado el torneo, se quedaron por fuera equipos que venían haciendo muchos méritos y que habían trabajado bien todo el torneo”, sentenció el timonel vallecaucano.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad