Deportivo Cali debe alistar la remontada al Bucaramanga

Deportivo Cali debe alistar la remontada al Bucaramanga

Noviembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Los verdiblancos trabajarán duro esta semana para darle vuelta a la serie de cuartos de final ante el Bucaramanga.

El Deportivo Cali volverá hoy a entrenamientos en su sede de Pance, luego del revés sufrido el sábado en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga frente al Bucaramanga en Floridablanca.

Los verdiblancos ganaban el juego 1-0 con algo de tranquilidad, pero debido a algunos descuidos y fallas del árbitro Adrián Vélez terminaron perdiendo por 2-1.

Sin embargo, el fin de semana los verdiblancos tendrán la gran oportunidad de remontar la serie en el estadio de Palmaseca, para así clasificar a las semifinales.

A lo largo de todo este segundo semestre, los verdiblancos se han caracterizado por no dejar escapar muchos puntos en condición de local, así que el Cali espera seguir fiel a esa tendencia para lograr una victoria ante los ‘Búcaros’. 

Para clasificar a ‘semis’, el Cali tendrá que derrotar a Bucaramanga por más de un gol. 

Si llega a ganar por una diferencia de un tanto, la serie se definirá en los penales, mientras que un empate o una derrota dejarían fuera de carrera a los azucareros.

Para ese partido de vuelta ante los ‘Leopardos’ regresarán al banco el técnico Mario Alberto Yepes y su asistente Freddy Hurtado, quienes ya cumplieron las dos fechas de sanción que les había puesto la Dimayor tras ser expulsados ante el Envigado en la fecha 19 del campeonato.

Así las cosas, los verdes trabajarán intensamente esta semana para poder escalar un peldaño más hacia el título.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad