Deportivo Cali consiguió su primer punto en la Liga Postobón

Deportivo Cali consiguió su primer punto en la Liga Postobón

Febrero 05, 2014 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali consiguió su primer punto en la Liga Postobón

La zaga del Deportivo Cali tuvo algunos problemas cuando el Pasto atacó con pelotazos desde los costados. Al final el onceno azucarero se trajo un punto, aunque le tocará sumar de a tres para salir del sótano de la tabla de posiciones.

Steven Mendoza marcó el gol que le dio el empate 1-1 al conjunto azucarero frente a Deportivo Pasto. En la próxima fecha, el Cali recibe en casa al Once Caldas.

Deportivo Cali consiguió su primer punto en la Liga Postobón I 2014, luego de empatar 1-1 frente al Deportivo Pasto. El conjunto azucarero que venía de perder como local 3-0 ante Atlético Nacional, llegó urgido por los tres puntos a la capital nariñense para salir del fondo de la tabla de posiciones. Los de Leonel Álvarez, tenían una baja importante en su nómina titular, Faryd Mondragón fue descartado por lesión y en su reemplazo estuvo bajo los tres palo el joven guardameta José Silva. Al inicio del compromiso, Deportivo Cali se mostró insistente en el arco del arquero Lucero Álvarez del Deportivo Pasto. En los dos primeros minutos, los de Leonel Álvarez se acercaron en tres oportunidades generando una opción de gol en los pies John Viáfara por la banda derecha.Después del minuto diez del primer tiempo, Deportivo Pasto inquietó el arco azucarero con llegadas de Juan Sebastián Villota, quien no pudo convertir las opciones. John Viáfara fue el hombre más insistente del Deportivo Cali con llegadas desde la banda derecha y centros de peligro al arco defendido por el guardameta del cuadro pastuso. Sus remates de media distancias también inquietaron a la escuadra local.Al término del primer tiempo, se vislumbró un compromiso con mucho transporte del balón en el medio campo, el cual no tuvo opciones claras de gol.El inicio del segundo tiempo fue bastante emotivo. Al primer minuto, Robin Ramírez remató al arco de Lucero Álvarez, luego de un centro desde la derecha, éste estrelló el balón en el palo. Se salvaba el Deportivo Pasto.Sin embargo el conjunto local no se quedó quieto. puesto que un minuto después, Villota llegó solo al arco del Deportivo Cali pero el arquero José Silva demostró sus buenos reflejos y cerró el ángulo de tiro del jugador del Pasto.A pesar de que el Deportivo Cali había tenido más presencia ofensiva, Deportivo Pasto aprovechó una desconcentración de la defensa caleña al minuto 30 del segundo tiempo y Jorge Ramírez rompió el cerrojo de José Silva. 1-0 ganaba el conjunto local.Nueve minutos después, Sergio Romero, que ingresó por Andrés Pérez, filtró un balón por la banda derecha para centrar a Steven Mendoza que venció el arco visitante. Gol del Deportivo Cali que le dio el 1-1 en el estadio Libertad.Al final del comprimiso, El Cali intentó ampliar el marcador pero no tuvo fortuna para encontrar los tres puntos. 1-1 culminó el compromiso.Con este resultado, Deportivo Cali suma su primer punto en la tabla de posiciones de la Liga Postobón I 2014, ubicándose 16 con un tan sólo un punto.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad