Deportivo Cali confirmó sus refuerzos para la campaña del 2017

Diciembre 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Además, el presidente Álvaro Martínez indicó quiénes se van de la plantilla azucarera. Se espera que la primera semana de enero se presenten oficialmente los nuevos jugadores que buscarán la décima estrella.

En rueda de prensa, el presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó los movimientos de jugadores que tendrá el conjunto azucarero para la temporada 2017.

En total se despiden cuatro jugadores que hicieron parte de la campaña de Mario Alberto Yepes: Luis Calderón, Aquivaldo Mosquera, Jhon Pajoy y Ernesto Hernández.

Por otro lado, varios 'verdes' saldrían a préstamo, entre ellos: Hárrison Mojica, Luis Hurtado y José Silva.

En cambio, al menos siete futbolistas llegarían a integrar la plantilla del 'profe' Yepes:

Además, Martínez aseguró que si Ronnie Fernández o Hárold Preciado se van, traerían a otro delantero. También indicó que está pendiente la contratación de un volante que refuerce el juego por izquierda del conjunto vallecaucano.

El Deportivo Cali tendrá que asumir en el 2016 tres competencias de primer nivel: la Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Suramericana.

Plantel del Cali para el 2017 Arqueros:  Camilo Vargas, Pablo Mina y Humberto Acevedo.Centrales:  Germán Mera, Juan S. Quintero, Dany Rosero, Jhon Lucumí y Andrés Curbelo.Laterales:  Helibelton Palacios, Nilson Castrillón, Luis M. Orejuela y Yonathan Murillo.Volantes de marca:  Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Abel Aguilar, Kevin Balanta y Juan Giraldo.Volantes de creación:  Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza, Máyer Andrés Candelo, Jown Cardona y un mediocampista por izquierda (por definir). Delanteros:  Nicolás Benedetti, José David Lloreda, César Amaya, Hárold Preciado, Ronnie Fernández, Jefferson Duque y Miguel Ángel Murillo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad