Deportivo Cali confirmó su presencia en cuadrangular amistoso en Pasto

Enero 17, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali confirmó su presencia en cuadrangular amistoso en Pasto

En la foto, el arquero Leandro Castellanos y el volante de ofensiva Jefferson Murillo, durante un entrenamiento en la Sede Campestre de Pance.

El Deportivo Cali confirmó su participación en la 'I Copa Internacional Ciudad de Pasto', en la que enfrentará a Deportivo Pasto y los equipos ecuatorianos Olmedo y Manta, como parte de preparación antes del inicio de la Liga Postobón I.

El Deportivo Cali confirmó su participación en la 'I Copa Internacional Ciudad de Pasto', en la que enfrentará a Deportivo Pasto y los equipos ecuatorianos Olmedo y Manta, como parte de preparación antes del inicio de la Liga Postobón I.El Cali que se desplazará el viernes a las 9:30 a.m. vía aérea a Pasto, tiene programado arribar sobre el mediodía a la capital nariñense.La participación del equipo que dirige el técnico Rubén Insúa en el cuadrangular amistoso, se había puesto en duda luego que el estratega argentino, se opusiera en un principio a desplazarse con su equipo hasta el sur del país, con una parada previa por la Capital de la República. Los directivos le sugirieron al profesor Insúa viajar a Pasto a disputar los dos partidos de preparación. La firma del convenio que comprometía la presencia del equipo 'verdiblanco' en territorio pastuso hacia que en caso de incumplimiento, Deportivo Cali, se expusiera a algún tipo de demanda por parte de la firma organizadora del evento.Con la confirmación de la presencia del cuadro ‘verdiblanco’ en el cuadrangular internacional, el cuerpo técnico ha dispuesto que un total de 20 jugadores viajen a San Juan de Pasto, para intervenir en la doble programación que tiene previsto la primera jornada para el viernes 20 de enero.Deportivo Cali enfrentará a Olmedo a las 7:00 p.m. y en el juego de fondo Deportivo Pasto se medirá con Manta sobre las 9:00 p.m., en la cancha del estadio Libertad de Pasto.La programación de la ‘Copa Ciudad de Pasto’ se cerrará el día domingo 22 de enero con el duelo de perdedores a las 2:00 p.m. y el título se disputará sobre las 4:00 p.m. La firma Racing Producciones, organizadora del torneo internacional, estableció los valores de boletería para el evento: $25.000 tribuna occidental, $12.000 tribuna oriental y $7.000 para las localidades de norte y sur.Deportivo Cali inicia su participación en el rentado colombiano el próximo 27 de enero, cuando visite al Atlético Nacional por la fecha 1 de la Liga Postobón.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad