Deportivo Cali confirmó que realizará su fiesta de campeón

Julio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali confirmó que realizará su fiesta de campeón

Álvaro Martínez, presidente del Deportivo Cali en rueda de prensa.

El equipo azucarero no pudo dar la vuelta olímpica hace un mes en Medellín pero la dará en el inicio de la Liga Águila II.

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, confirmó el miércoles en rueda de prensa que la Dimayor aceptó que el equipo realizara su fiesta de campeón (con la vuelta olímpica incluida) en la primera fecha de la Liga Águila II, programada para el 12 de julio.

Cabe recordar que el equipo verdiblanco no pudo dar la tradicional vuelta olímpica en la ciudad de Medellín, donde logró  su novena estrella el pasado mes. En la primera fecha del campeonato que está por iniciar, los verdes se medirán a Jaguares en Palmaseca. 

Por otro lado, Martínez también aseguró que el Cali jugará un partido amistoso internacional el próximo 26 de julio en su estadio ante el Málaga de España.

En otros temas, el presidente azucarero indicó que hasta el momento no hay nada concreto en cuanto a una posible venta de alguno de los jugadores del equipo que fueron importantes en el título del semestre pasado.

Finalmente, se conoció la lista de jugadores que la 'Amenaza verde' prestará a otros equipos: Estéfano Arango (Cúcuta), Alí Rodolfo Reyes (Águilas Doradas), Jáiber Cardona (Cortuluá) y Miguel Mondragón Mina (Jaguares). 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad