Deportivo Cali confirmó la contratación del defensa Aquivaldo Mosquera

Deportivo Cali confirmó la contratación del defensa Aquivaldo Mosquera

Junio 12, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali confirmó la contratación del defensa Aquivaldo Mosquera

El cuadro verdiblanco confirmó este domingo la noticia en su cuenta de twitter.

Deportivo Cali empezó a reconstruirse para afrontar el segundo semestre del 2016 y en su labor de reforzar a un joven equipo que ha dado de qué hablar en el último año, los verdiblancos contrataron a un experimentado zaguero: Aquivaldo Mosquera. 

El jugador, de 34 años, que viene de ser campeón con Pachuca en México, llega a ponerle orden a la defensa verdiblanca, la zona más débil del cuadro azucarero. 

La vinculación de Aquivaldo fue confirmada este domingo por el Deportivo Cali en su cuenta de Twitter, donde se asegura que ya se llegó a un acuerdo con el jugador, que ha militado en el Atlético Nacional, en el Sevilla de España y en el América de México. 

Según la información verdiblanca, el defensor estaría llegando a la capital vallecaucana el lunes 20 junio para presentar los exámenes médicos.

 

 

Aquivaldo, está a la espera de un aval del Gobierno mexicano para salir de ese país, ya que actualmente tiene en contra una demanda por paternidad.

Con esta vinculación, Deportivo Cali suma dos resfuerzos para el próximo semestre, ya que a Mosquera se suma el volante Abel Aguilar, quien fue confirmado el sábado como nuevo refuerzo del cuadro verde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad