Deportivo Cali confirmó el fichaje del delantero chileno Ronnie Fernández

Junio 22, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali confirmó el fichaje del delantero chileno Ronnie Fernández

El nuevo jugador del Deportivo Cali tiene 25 años y su último equipo fue Santiago Wanderers de Chile.

Ronnie Alan Fernández Sáez, de 25 años, nacido en Viña del Mar, es el nuevo refuerzo del Deportivo Cali, con el que firmó por los próximos dos años.

El atacante chileno llegaría el sábado a la capital vallecaucana para someterse a los exámenes médicos y de pasarlos satisfactoriamente firmará su vínculo con los verdes del Valle.

Fernández se inició en el Santiago Wanderers de su país, y de allí pasó a  otros clubes como el Puerto Montt, el Naval y Concepción, los tres de la Primera B de Chile. Su último equipo fue el Santiago Wanderers con el que jugó 32 partidos en la temporada 2015-2016, anotando 15 goles.

La prensa chilena aseguró que el Deportivo Cali adquirió el 50% de los derechos deportivos de Fernández en US$450.000.

Con su fichaje el Deportivo Cali refuerza una línea que perdió a Rafael Santos Borré y a Mateo Casierra, los dos transferidos al Atlético de Madrid y Ajax de Holanda, respectivamente.

Con Fernández ya son cinco las contrataciones del onceno que dirige Mario Yepes. Antes habían sido confirmados Aquivaldo Mosquera, Abel Aguilar, Máyer Candelo y John Pajoy, además del regreso del canterano José David Lloreda, goleador de la B con el Cúcuta Deportivo.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad