Deportivo Cali confirmó dos refuerzos: Jefferson Duque y Pablo Mina

Diciembre 17, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Deportivo Cali confirmó dos refuerzos: Jefferson Duque y Pablo Mina

Jefferson Duque (izquierda) y Pablo Mina (derecha), los nuevos refuerzos del Cali.

El delantero y el portero son las primeras contrataciones de los azucareros para el 2017. Suena con fuerza el defensor Dany Rosero.

El Deportivo Cali confirmó sus primeras contrataciones para el 2017. Se trata del portero Pablo Mina y del delantero Yefferson Duque. Ambos pasaron con éxito las pruebas médicas y ya fueron anunciados de manera oficial por el club verdiblanco. 

Los azucareros, que tuvieron un 2016 muy flojo, le apostarán en la próxima temporada a futbolistas de jerarquía. Prueba de eso son Mina y Duque, que ya tienen bastante recorrido. 

Mina viene de tener dos grandes años con el Cortuluá donde se mostró como un guardameta seguro, sólido y con mucha determinación a la hora de salir a cortar centros. 

Por su parte, Duque no tuvo un buen año en el fútbol mexicano, pero es recordado de gran manera por sus buenas campañas goleadoras en el Atlético Nacional. 

El Cali también se encontraba muy cerca de finiquitar la contratación del defensor Dany Rosero, que jugó en el 2016 en Patriotas. Todo parece indicar que en las próximas horas se confirmará este fichaje. 

El Cali de Mario Yepes quiere brillar en el 2017, y por eso le ha madrugado a las contrataciones, que serán presentadas en próximo miércoles en la sede Alex Gorayeb. 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad