Deportivo Cali con equipo alterno para enfrentar al Cortuluá por Copa Postobón

Marzo 27, 2012 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali con equipo alterno para enfrentar al Cortuluá por Copa Postobón

En la foto, el arquero Leandro Castellanos y el volante de ofensiva Jefferson Murillo, durante un entrenamiento en la Sede Campestre de Pance.

El Clásico Deportivo Cali vs. Cortuluá, por Copa Postobón, se juega este miércoles en el 'Pascual Guerrero' a partir de las 7:30 p.m.

Una nómina alterna y plagada de juventud presentará Deportivo Cali para el juego correspondiente a la Fecha 4 de la Copa Postobón, a disputarse la noche del miércoles (7:30 p.m.) en el ‘Pascual Guerrero’ frente al Cortuluá.La titular ‘verdiblanca’ sólo dispondrá de tres jugadores con un recorrido importante en primera división: el arquero Leandro Castellanos y los defensas centrales Germán Mera y Camilo Ceballos.El resto de la plantilla que utilice el técnico Julio Avelino Comesaña tendrá el protagonismo de jugadores forjados en la cantera ‘azucarera’, algunos incluso con poco kilometraje como Daniel Olave, Daniel Giraldo y Hárrison Mojica.Así las cosas, la más probable formación que tendrá Deportivo Cali este miércoles será con Leandro Castellanos; Daniel Olave, Germán Mera, Camilo Ceballos, Luis Miguel Payares; Cristian Lasso, Alexis Hinestroza, Daniel Giraldo, Jefferson Murillo; Hárrison Mojica; César Amaya. No podrá actuar el volante lateral zurdo Jaír Iglesias, quien se tuvo que retirar del entrenamiento del lunes tras sufrir un dolor en la rodilla diestra, al parecer ocasionado por una tendinitis. El jugador ingresó a Departamento Médico.También están ‘entre algodones’ los jugadores Diego Peralta, Hárold Reina, John Meneses y Luis Calderón.Deportivo Cali es tercero con 4 puntos en el Grupo E de la Copa Postobón, que comanda América (7). El segundo es Deportivo Pasto con 5 unidades.En el Torneo que enfrenta a los equipos de la A y la B, los ‘verdiblancos’ comenzaron empatando (1-1) con Dépor FC, luego derrotaron al Universitario Popayán (2-1) y en la tercera salida perdieron el Clásico con América (1-0).El equipo base del técnico Julio Avelino Comesaña buscará, el sábado –Marzo 31- en el ‘Pascual Guerrero’, meterse al grupo de los ocho sumando tres puntos como anfitrión del Cúcuta Deportivo (8:00 p.m., transmite DirecTV Canal 633).En Liga Postobón, Deportivo Cali marcha en el puesto 11 con 11 puntos, uno menos que el octavo y noveno de la tabla, respectivamente Santa Fe y DIM. El décimo es Deportivo Pasto con la misma sumatoria ‘azucarera’.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad