Deportivo Cali, con confianza para enfrentar a Tolima

Deportivo Cali, con confianza para enfrentar a Tolima

Julio 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Los azucareros esperan sumar una nueva victoria en el campeonato.

Un Deportivo Cali más que motivado por su triunfo del fin de semana pasado frente a Cortuluá (3-1) espera ahora conseguir un buen resultado como visitante este domingo frente al Deportes Tolima, en la segunda fecha de la Liga Águila del segundo semestre.

 El equipo verdiblanco, bajo la orientación del técnico Mario Alberto Yepes, viene sumando días de trabajo con los refuerzos que han llegado. Ya debutaron Máyer Candelo y John Pajoy, y se espera que mañana lo hagan el defensa central Aquivaldo Mosquera y el volante Abel Aguilar.

 Ronnie Fernández, delantero chileno, tendrá que esperar un poco más para realizar su debut, ya que le falta entrar más en ritmo y adaptarse del todo al clima de la ciudad.

Por lo demás, el equipo podrá contar con la nómina que consiguió los tres puntos frente al Cortuluá el sábado anterior, aunque lógicamente está la duda de si Abel y Aquivaldo serán de la partida. El técnico Yepes expresó que los dos jugadores “están casi listos”, pero no confirmó si irán como inicialistas o en el banco de suplentes.

Los jugadores del conjunto verdiblanco saben muy bien que después de quedar eliminados en cuartos de final en el campeonato pasado, solo les queda esforzarse al máximo para llegar lejos en la Liga de este semestre y en la Copa Águila. 

El lateral derecho Helibelton Palacios, quien es titular fijo del equipo desde el 2014, dice que él y el plantel tienen muy claro que hay con qué pelear por esos títulos. 

“Hemos venido trabajando muy bien para esta segunda parte del año, ya se tuvo un comienzo interesante en Palmaseca y ahora el reto es ganarle al Tolima como visitante. Han llegado jugadores de buen pie y eso nos ha hecho crecer mucho”, sostuvo el rápido defensor. 

Por su parte, el defensa Juan Sebastián Quintero sostuvo: “con el profesor Mario venimos haciendo un gran trabajo y por eso cada partido lo vamos a encarar como una final”. 

Bajo esa premisa, el cuadro verde espera lograr un triunfo en Ibagué.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad