Deportivo Cali, con cambios ante Cúcuta

Agosto 22, 2015 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Deportivo Cali, con cambios ante Cúcuta

El defensa Germán Mera (16) ha mantenido la regularidad este semestre, convirtiéndose en uno de los baluartes del Deportivo Cali.

A la nómina titular del conjunto azucarero regresa el defensor Germán Mera, quien pagó tres fechas de suspensión.

Deportivo Cali recibe este domingo a las 8:00 de la noche al Cúcuta en el estadio de Palmaseca,  en juego correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila II. 

Esta, que será la segunda de las tres fechas que el Cali tendrá que jugar sin público, tras la sanción impuesta por la Dimayor por el mal comportamiento de la hinchada, estará cargada de presión para los azucareros, ya que hace cuatro fechas no ganan en la Liga y están en la novena casilla de la tabla de posiciones. 

Luego de empatar como visitante en Bogotá con Millonarios, el Cali presentará mañana varios cambios en su nómina titular y dejará a un lado la línea de tres en la zona de volantes para volver a su particular 4-4-2.

Una de las novedades del equipo verdiblanco es el regreso de Germán Mera, quien pagó sus tres fechas de suspensión. Éste reemplazará a John Lozano. 

Asimismo para este juego, el técnico verdiblanco, Fernando ‘Pecoso’ Castro, le dará otra vez el voto de confianza al juvenil Nicolás Bennedeti, quien acompañará en el mediocampo a  Andrés Roa. 

La duda que aún tiene el estratega, es la inclusión de Rafael Santos Borré a la titular, ya que el delantero tendrá que viajar el próximo miércoles a España para culminar los detalles de su fichaje con el Atlético de Madrid. De no ser convocado el atacante costeño, se mantendría Miguel Ángel Murillo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad