Deportivo Cali comenzó su pretemporada este jueves en Pance

Enero 05, 2017 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los jugadores se realizaron pruebas antropométricas para conocer cómo es su estado. Este viernes, en Pance, el equipo verde presentará sus refuerzos ante los medios de comunicación.

El Deportivo Cali comenzó este jueves su pretemporada con miras a lo que será este 2017, en el que los azucareros competirán en la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Suramericana. 

En la jornada, Gustavo Portela, el médico del equipo, le realizó pruebas antropométricas a cada uno de los 27 futbolistas que hicieron presencia, para evaluar su estado después de las vacaciones. 

Se destacó la presencia de algunos de los refuerzos del equipo verdiblanco, que fueron el arquero Pablo Mina, el central Dany Rosero, el lateral Yonathan Murillo, el volante Jown Cardona, el creativo uruguayo Nicolás Albarracín y los atacantes César Amaya, Miguel Murillo y Jefferson Duque. 

Los azucareros comenzarán a ponerse a punto para un 2017 lleno de desafíos en lo local y lo internacional. 

Este viernes, en la sede de Pance, el club verdiblanco hará la presentación oficial de sus nuevos jugadores ante los medios de comunicación de la ciudad. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad