Deportivo Cali cayó ante DIM en inicio de los cuadrangulares finales

Deportivo Cali cayó ante DIM en inicio de los cuadrangulares finales

Noviembre 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali cayó ante DIM en inicio de los cuadrangulares finales

Imagen del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, correspondiente a la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.

En la próxima jornada, los verdiblancos reciben a las Águilas Pereira, juego programado para el jueves 20 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

En un juego emotivo y lleno de posibilidades de gol, el Deportivo Cali perdió 3-2 ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.Pese a la gran expectativa que había antes del juego, los ‘Azucareros’ no pudieron consolidar una buena presentación y ahora tendrán que apostar por ganar los próximos dos juegos que tendrá como local para tener vivas las posibilidades de llegar a la gran final.El partido para los dirigidos por Héctor Cárdenas se iba a empezar a complicar desde muy temprano. A los dos minutos, tras una gran jugada individual en el área de Cristian Marrugo, el argentino Germán Cano remató con potencia de zurda para poner arriba a los rojos de Medellín. Pero el mal inicio del verde se iba a comenzar a convertir en pesadilla. A los nueve minutos, Marrugo, que jugó un gran partido, le filtró un pase impecable a Yorleys Mena, que le ganó en velocidad a Cristian Nasuti y decretó el segundo gol.El cuadro verdiblanco no se encontraba, y el ‘Poderoso de la montaña’ generó varias opciones más para aumentar la cuenta. Tras la ráfaga paisa, el Cali poco a poco empezó a reaccionar, y logró el descuento antes de que la primera parte terminara. Luego de un cobro de Yerson Candelo, Miguel Murillo impactó la pelota y puso el 2-1 parcial.En el segundo tiempo, a los 49, tras otra garrafal falla defensiva verde, Daniel Hernández puso un 3-1 que parecía lapidario. Pero lo verdes no se dieron por vencidos y mejoraron en con ingreso al campo de Carlos Rivas, que a los 72 colocó el marcador 3-2.Al final, al Cali pagó caros sus errores y no consiguió igualar el partido.Los partidos del domingo Por el grupo B, las Águilas Doradas de Pereira reciben al Deportes Tolima a las 3:30 de la tarde con transmisión de RCN. Por el grupo A, Santa Fe se mide en Bogotá ante Atlético Nacional. El juego es a las 5:30 de la tarde y también se podrá ver por RCN. Finalmente, a las 7:45 de la noche, el Once Caldas visita al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid. Transmite Win Sports.Frases"Entramos con muchas dudas y eso no nos puede volver a ocurrir. El jueves vamos a tener una nueva oportunidad para jugar mejor”, Juan David Cabezas - volante del Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
AHORA EN PORTADA
El informe inicial de las autoridades indica que el canino habría sido lanzado por un balcón desde un quinto piso. Los familiares del propietario del cachorro sostienen que se trató de un accidente.
Publicidad