Deportivo Cali cayó ante DIM en inicio de los cuadrangulares finales

Noviembre 15, 2014 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali cayó ante DIM en inicio de los cuadrangulares finales

Imagen del partido entre Independiente Medellín y Deportivo Cali, correspondiente a la primera jornada de los cuadrangulares finales de la Liga Postobón II.

En la próxima jornada, los verdiblancos reciben a las Águilas Pereira, juego programado para el jueves 20 de noviembre a partir de las 6:00 p.m.

En un juego emotivo y lleno de posibilidades de gol, el Deportivo Cali perdió 3-2 ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Postobón.Pese a la gran expectativa que había antes del juego, los ‘Azucareros’ no pudieron consolidar una buena presentación y ahora tendrán que apostar por ganar los próximos dos juegos que tendrá como local para tener vivas las posibilidades de llegar a la gran final.El partido para los dirigidos por Héctor Cárdenas se iba a empezar a complicar desde muy temprano. A los dos minutos, tras una gran jugada individual en el área de Cristian Marrugo, el argentino Germán Cano remató con potencia de zurda para poner arriba a los rojos de Medellín. Pero el mal inicio del verde se iba a comenzar a convertir en pesadilla. A los nueve minutos, Marrugo, que jugó un gran partido, le filtró un pase impecable a Yorleys Mena, que le ganó en velocidad a Cristian Nasuti y decretó el segundo gol.El cuadro verdiblanco no se encontraba, y el ‘Poderoso de la montaña’ generó varias opciones más para aumentar la cuenta. Tras la ráfaga paisa, el Cali poco a poco empezó a reaccionar, y logró el descuento antes de que la primera parte terminara. Luego de un cobro de Yerson Candelo, Miguel Murillo impactó la pelota y puso el 2-1 parcial.En el segundo tiempo, a los 49, tras otra garrafal falla defensiva verde, Daniel Hernández puso un 3-1 que parecía lapidario. Pero lo verdes no se dieron por vencidos y mejoraron en con ingreso al campo de Carlos Rivas, que a los 72 colocó el marcador 3-2.Al final, al Cali pagó caros sus errores y no consiguió igualar el partido.Los partidos del domingo Por el grupo B, las Águilas Doradas de Pereira reciben al Deportes Tolima a las 3:30 de la tarde con transmisión de RCN. Por el grupo A, Santa Fe se mide en Bogotá ante Atlético Nacional. El juego es a las 5:30 de la tarde y también se podrá ver por RCN. Finalmente, a las 7:45 de la noche, el Once Caldas visita al Atlético Huila en el Guillermo Plazas Alcid. Transmite Win Sports.Frases"Entramos con muchas dudas y eso no nos puede volver a ocurrir. El jueves vamos a tener una nueva oportunidad para jugar mejor”, Juan David Cabezas - volante del Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad