Deportivo Cali busca tres puntos ante Tigres para seguir al comando de la Liga Águila

Febrero 21, 2017 - 11:45 a.m. Por:
Redacción El País
Jown Cardona deportivo cali

El volante juvenil Jown Cardona, quien llegó a reforzar al Deportivo Cali en la temporada 2017.

Wirman Ríos/ El País

Deportivo Cali pisará esta tarde la grama del estadio de Techo, en Bogotá, como líder de la Liga colombiana, en busca de una nueva victoria.
Ya son tres los triunfos en línea y hoy irá por otros tres puntos, posiblemente de la mano del creativo Máyer Candelo, quien ayer celebró 40 años de edad y sería inicialista hoy (ver nota anexa).
El rival de esta tarde será el modesto Tigres, equipo que este año se está estrenando en Primera División.

A ratificar el buen momento

Para el encuentro de hoy, los dirigidos por Mario Alberto Yepes esperan ratificar su buen momento con solidez defensiva y efectividad a la hora de atacar.

Eso lo tiene muy claro el lateral derecho del conjunto verdiblanco Luis Manuel Orejuela.

“Considero que poco a poco nos hemos encontrado con nuestro fútbol y con un equilibrio, así que hay que hacer un muy buen partido el martes para ratificar que estamos en racha ganadora”, comentó el joven jugador.

Para el cotejo de esta tarde en Techo, Cali no podrá contar con el argentino Fabián Sambueza (quien tiene un problema en el tobillo) y por eso será titular Jown Cardona, que manejaría los hilos en la mitad con Máyer Andrés Candelo.

Así las cosas, los verdes van por un triunfo que los mantenga como líderes.

  • Ficha técnica
Estadio:Metropolitano de Techo. 
Capacidad: 10.000 espectadores.
Árbitro: Pendiente hasta anoche.

Posibles formaciones

Tigres: César Giraldo, Santiago Roa, Anuar Hurtado, Jorge Lozano, Jonathan Garay, Hárrison Mansilla, Elkin Barrera, Johan Muñoz, Ómar Rodríguez, Wilson Mena e Iván Rivas.

DT: Jhon Bodmer.

Cali: Camilo Vargas, Luis Orejuela, Juan S. Quintero, Germán Mera, Yonathan Murillo, Andrés Pérez, Abel Aguilar, Jown Cardona, Máyer Candelo, José Lloreda y Jefferson Duque.

DT: Mario Yepes.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad