Deportivo Cali busca mantener el liderato en la Copa Postobón

Abril 23, 2013 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co
Deportivo Cali busca mantener el liderato en la Copa Postobón

Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Carlos Lizarazo y Vladimir Marín, durante un entrenamiento del Deportivo Cali en la sede campestre de Pance.

El conjunto azucarero se enfrenta al Dépor F.C., el miércoles en el Pascual Guerrero a partir de las 7:30 p.m. Se juega la sexta fecha de la Copa.

Deportivo Cali intentará mantener el liderato en la tabla de posiciones del Grupo E de la Copa Postobón. Los 'verdiblancos', que suman los mismo 8 puntos del América, enfrentan al Dépor F.C. la noche del miércoles (7:30 p.m.) en el Pascual Guerrero. por F.C. La víspera de ese partido, los 'azucareros' intensificaron trabajos en zona ofensiva, realizando algunas variantes en el sector medular y la delantera.Durante el entrenamiento matutino del martes en Pance, los once titulares de Liga Postobón realizaron un trabajo de recuperación y fortalecimiento, alternando con trote corto, gimnasio y calentamiento con balón.Por otro lado, el equipo que enfrentará al Dépor hizo trabajos con balón y realizó práctica de fútbol. Luis Fernando 'Chonto' Herrera, el técnico que viene dirigiendo a los 'verdiblancos' en Copa Postobón, realizó variantes y definió la titular.Según la planificación del 'Chonto', Deportivo Cali formará el miércoles con Jáiber Cardona; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Fainer Torijano, Vladimir Marín; Juan David Cabezas, Gustavo Cuéllar, Johan Mojica, Jéfferson Murillo; Bayron Garcés y Luis Ferney Ríos.La principal novedad en esta nómina es la presencia del volante de primera línea Gustavo Cuéllar, quien estuvo seis semanas por fuera de las canchas y superó satisfactoriamente una lesión en su pie izquierdo. También estarán en el partido de Copa Vladimir Marín, Johan Mojica y Juan David Cabezas, quienes no podrán actuar en Liga por estar suspendidos.Durante la quinta fecha del torneo que enfrenta a los equipos de la A y la B, Deportivo Cali derrotó como visitante al Deportivo Pasto (0-1), mientras Dépor F.C. perdió con América de Cali (1-0).

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad