Deportivo Cali busca aplacar a los ‘pijaos’ en la Copa Águila

Agosto 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

Los verdiblancos reciben esta noche al Tolima en juego de ida de los cuartos de final, en el estadio de Pascual Guerrero.

Con el duelo de esta noche (8:00 p.m.) entre Deportivo Cali y Deportes Tolima en el estadio Pascual Guerrero se abre la fase de cuartos de final de la Copa Colombia.

Los orientados por Mario Yepes llegan a esta instancia tras dejar en el camino al América en los octavos de final de la competición.

Los azucareros, que vienen de ganar el domingo anterior a Patriotas por la liga colombiana, tienen como otro de sus objetivos salir campeones y asegurar un cupo a la próxima edición de la Copa Suramericana.

“Sabemos que Tolima juega muy bien con la pelota, tiene jugadores rápidos y desequilibrantes. Hay que hacer un juego donde podamos neutralizarlos”, indicó Jeison Angulo, lateral juvenil del elenco verdiblanco.

Para esta noche se podría dar la reaparición en zona de volantes de Daniel Giraldo, quien sería el compañero de Andrés Pérez en ese sector del mediocampo.

El rival que veremos hoy en la cancha del estadio Pascual Guerrero es el mejor elenco de la temporada. Llega como puntero de la liga y uno de los de mejor rendimiento en la Copa, tras superar a Millonarios en la fase anterior.

La principal novedad en el equipo de Alberto Gamero es la inclusión  de Marco Pérez en lugar del panameño Abdiel Arroyo. Otra de sus figuras ausentes es Wílmar Barrios, quien es pretendido por Boca Juniors y en las próximas horas se daría su traspaso. En su lugar estará el vallecaucano Avimiled Rivas.

Ficha técnicaEstadio: Pascual Guerrero de Cali.Árbitro:  (Hasta anoche no era público). Posibles formaciones Deportivo Cali:  Camilo Vargas; Luis Manuel Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Aquivaldo Mosquera, Jeison Angulo; Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Andrés Roa, Máyer Candelo, Fabián Sambueza y Hárold Preciado. D.T:  Mario Yepes. Deportes Tolima:  Joel Silva; Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Luis Paz, Santiago Montoya, Cléider Alzate; Marco Pérez y Angelo Rodríguez. D.T.:  Alberto Gamero.
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad