Deportivo Cali aspira a la punta ante Atlético Junior

Deportivo Cali aspira a la punta ante Atlético Junior

Agosto 18, 2012 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Deportivo Cali aspira a la punta ante Atlético Junior

Vladimir Marín (izquierda) celebra con Cristian Nazarit el gol que le marcó al Atlético Nacional en la primera fecha de la Liga Postobón II de 2012.

Dos de los equipos que mejor se reforzaron se verán las caras este domingo en el Pascual, a partir de las 5:30 p.m. Los azucareros esperan el apoyo masivo de sus hinchas.

El plato fuerte de la cuarta fecha de la Liga Postobón estará este domingo en el Pascual Guerrero con un partido de alto voltaje entre el Deportivo Cali y Atlético Junior, dos de los favoritos para pelear título.Los ‘tiburones’ son cuartos en la tabla con 7 puntos, mientras que los azucareros están de quintos con seis unidades.Ambos equipos tendrán en sus nóminas verdaderas estrellas como Faryd Mondragón, Vladimir Marín, Álvaro Domínguez, Teófilo Gutiérrez, Dayro Moreno y Giovanni Hernández, entre otros, lo que hace más atractivo el duelo en el Pascual. Un clásico con detalles El relojito azucarero Vladimir Marín le ha dado otra dinámica al Cali con su incansable ida y vuelta por izquierda. Su remate de media distancia podría ser buena opción ante Junior. El cerebro verdiblanco Álvaro Domínguez es el conductor natural e ideal del Cali. Este domingo tendrá la difícil misión de llevar de la mano a los azucareros hacia un triunfo ante los ‘tiburones’. Dato caleño 67% es el rendimiento del Cali en el torneo: dos triunfos y una revés. Las ideas rojiblancas Giovanni Hernández es el alma y nervio del Junior. De sus botines parten las jugadas de gol. En el Pascual se las verá ante su exequipo, el Deportivo Cali. El revulsivo juniorista Los ‘tiburones’ necesitaban un jugador explosivo por las bandas y ese es Dayro Moreno, quien buscará hacer de las suyas ante los azucareros. Dato barranquillero 2008 es el año del último triunfo del Junior en Cali: fue un 2-1. El goleador ‘tiburón’ El Junior dio la pelea por conseguir a Teófilo Gutiérrez como refuerzo y lo logró. Es un goleador de raza. En el pasado fue máximo artillero ‘tiburón’ en la liga colombiana y ahora, después de desenredarse el tema de su vinculación al onceno barranquillero, ya se hizo presente en las redes contrarias. Ante el Cali le tocará vérselas con Faryd Mondragón. 47 goles ha convertido Teófilo con la camiseta del Junior. Anotó 46 desde el 2007 hasta el 2009, y en esta nueva etapa lleva uno. Los otros partidos del domingo A las 3:15 p.m., en el estadio Jaime Morón, el Real Cartagena se medirá con el Itagüí FC, transmisión por el canal 633 de Directv.A las 5:30 p.m., en Techo, La Equidad se las verá con el Tolima, partido que irá por el canal 633 de Directv.A las 7:45 p.m., canal 633, el Once Caldas chocará con el Chicó en el estadio Palogrande.La jornada comenzó el viernes con el empate entre Huila-Cúcuta.El sábado se jugaron los partidos Patriotas 2-2 Quindío, Santa Fe 1-1 Medellín, Envigado 1-2 Deportivo Pasto y Nacional 0-0 Millonarios.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad