Deportivo Cali aportó cinco jugadores a la selección Colombia sub-20

Deportivo Cali aportó cinco jugadores a la selección Colombia sub-20

Febrero 04, 2013 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Deportivo Cali aportó cinco jugadores a la selección Colombia sub-20

El entrenador de Colombia, Carlos Restrepo, es levantado en andas por los jugadores que celebran el campeonato Sudamericano Sub-20.

Ahora los créditos ‘verdiblancos’ se aprestan para sumarse al equipo de Leonel Álvarez en Liga Postobón I y ya piensan en el Mundial de Turquía.

Un arquero, un lateral diestro, un volante mixto y dos delanteros aportó Deportivo Cali a la selección Colombia que se coronó el domingo Campeón del Suramericano Sub-20 disputado en Argentina.En el juego definitivo, ante Paraguay, fue protagonista el guardameta Luis Alfonso Hurtado, quien no hizo sentir la ausencia del titular Cristian Bonilla.Helibelton Palacios, lateral derecho, fue a lo largo del Suramericano de Argentina pieza clave en la zaga que montó el técnico Carlos ‘Piscis’ Restrepo.Cristian Higuita, volante mixto, no pudo mostrar a plenitud sus condiciones tras sufrir una luxación en su brazo izquierdo, que lo marginó en el arranque del torneo.Hárrison Mojica y Brayan ‘Coco’ Perea siempre estuvieron en los planes del ‘Piscis’. Ante Paraguay, en el juego definitivo, Mojica jugó de mediapunta y se entendió a la perfección con el creativo Juan Fernando Quintero.‘Coco’ Perea jugó frente a los paraguayos con la motivación adicional de saber que continuará su carrera deportiva en el competitivo fútbol italiano. La prensa especializada en ese país da por hecho su llegada al Lazio a partir de julio próximo.Hurtado, Palacios, Mojica y 'Coco' Perea arriban el martes -Febrero 5- a Cali.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad