Deportivo Cali: Andrés Roa estará un mes y medio por fuera de las canchas

Deportivo Cali: Andrés Roa estará un mes y medio por fuera de las canchas

Septiembre 14, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

El domingo fue sometido a una cirugía para reducir la fractura en su clavícula derecha. El martes inicia su rehabilitación.

El volante del Deportivo Cali Andrés Felipe Roa estará un mes y medio por fuera de las canchas, tras sufrir una fractura de tercio medio de la clavícula derecha, en el partido donde el cuadro azucarero empató el domingo a dos goles con el Deportivo Pasto.

El jugador fue sometido en la noche del lunes a una reducción abierta con placa de seis tornillos en el Centro Médico Imbanaco.

Se tiene previsto que Roa inicie este martes su etapa de rehabilitación con miras a su pronto regreso a los terrenos de juego.

La incapacidad, según el galeno Gustavo Portela, director del Departamento Médico del Deportivo Cali, está programada a cumplirse entre 4 y 6 semanas.

El mediocampista caleño no estará con el cuadro verdiblanco para lo que resta del torneo 'Todos contra todos' de la Liga Águila II y tampoco podrá ser tenido en cuenta por el técnico José Pékerman para los duelos iniciales de las eliminatorias. El jugador de 22 años estuvo en la convocatoria pasada para el duelo amistoso de la 'Tricolor' ante Perú en Nueva York, Estados Unidos.

Este lunes la Dimayor dio a conoer la programación de la jornada 13 de la Liga Águila II-2015.

En un día y horario atípico, los azucareros abrirán las acciones de la fecha en Colombia cuando visiten el viernes a las 8:00 p.m. al Envigado en el estadio Polideportivo Sur.

El sábado se disputarán cuatro compromisos: Patriotas-La Equidad; Huila-Chicó; Pasto-Santa Fe y Medellín-Águilas Doradas.

Para el domingo se tienen previstos cinco partidos. Once Caldas recibe al Tolima, Cúcuta se mide a Jaguares, Millonarios va con Autónoma, Junior en casa enfrenta al Alianza Petrolera y Cortuluá a las 8:00 p.m. cierra la fecha recibiendo al Atlético Nacional.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad